AÑO NUEVO EN SATISFACION 01-01-2014

unnamed (2)

Nota de prensa:

Satisfaxion ha sido durante mucho tiempo la promotora de electrónica por excelencia en el sur español. Ahora, unos años después de su último evento, retoma su actividad para ofrecer uno de los eventos más destacados de la región de cara al día 1 de Enero.

Los principales artistas escogidos para esta fecha son el alemán Kaiserdisco, el español Coyu y el portugués Gonçalo. Kaiserdisco es un auténtico super-ventas de la electrónica. Por su parte Coyu es sin duda uno de nuestros artistas más internacionales. En cuanto a Gonçalo, actualmente afincado en Madrid, ha vivido durante más de 10 años en Sevilla, y es uno de los djs más queridos en Andalucía. Completan el cartel Miguel Picasso, M.E.M.O., Alex Gomez, Rafa Alcantara y Miguel Payda entre otros.

La sala escogida para esta cita es KIU, mítica discoteca de la costa del sol, situada enBenalmadena y perfectamente equipada para un evento de estás características. Las entradas anticipadas ya están a la venta en www.satisfaxionproducciones.com al precio de 15 euros.

unnamed (3)

Deja un comentario