REVERSE Y REPLAY CIERRAN SU CARTEL PARA AÑO NUEVO

Reverse_Madrid_600x250

Nota de prensa:

Replay B2B Reverse ha comenzado la cuenta atrás para poner en marcha su maquinaria para celebrar el primer día de 2014 con la mejor música de club. Un evento que ya presenta su cartel completo de actuaciones con seis nombres más que se unen a artistas ya confirmados como Matthias Tanzmann, Paul Ritch, Technasia, Tom Demac además de los djs residentes de Replay y Reverse.

Un evento preparado por dos de los proyectos más sólidos del panorama electrónico de la capital,Replay y Reverse, que se unirán por un día para presentar un line up a la altura de una fecha como ésta, dividiendo su line up en dos escenarios independientes con el mejor sonido y en un horario especial, desde las 15.00 horas y hasta las 06.00 horas.

Replay B2B Reverse Año Nuevo Limited Edition tendrá lugar en la sala Groove, espacio sobradamente conocido en el circuito clubbing madrileño, en el que Replay actuará como anfitrión para la unión de estas dos marcas en este espacio para el día 1 de enero de 2014, en un horario pensado especialmente para este evento.

Aril Brikha será la primera de las confirmaciones. Uno de los principales referentes del sonido Detroit, en su faceta como dj y también como productor para sellos como Transmat, Peacefrog o Kompakt. Una sesión contundente que será muy esperada en Replay B2B Reverse.

Techno también de la mano de dos representantes del techno del viejo continente. Por un lado la onda italiana de Uto Karem, sin olvidar al teutón Felix Kröcher. Una combinación de los sonidos más profundos para completar el line up para el primer día de 2014.

Kaiserdisco también pasará por Replay B2B Reverse. Frederic Berger y Patrick Buck forman este proyecto inicialmente asociado al sello My Best Friend.  Un dúo con sabor a house electrónico para la banda sonora del 1 de enero. Danny Serrano y Kuo Climax completan esta tanda de confirmaciones.

Las entradas están disponibles en nuestros canales oficiales al precio de 35 € más gastos de distribución.

¡Nos vemos el día 1 de enero de 2014 en Replay B2B Reverse Año Nuevo Limited Edition!

 

unnamed

Deja un comentario