JM SANZ PRESENTA MEGAMIX CULTURE

Hoy es Domingo ¿Y que solemos hacer los Domingos? Traerte en tema remember. Aunque llevamos unos cuantos faltando a la cita, al igual que con los megamixes de los Jueves, hoy lo vamos a hacer a lo grande, juntando ambas cosas.

Para quien no conozca a JM Sanz, es uno de los mejores creadores de videoflyers de España. Si no lo conocéis os recomendamos que os paséis por su canal de Youtube y alucinéis un rato con sus creaciones, además de ser bastante cachondas algunas de ellas. Grandes marcas como Fabrik, Supermartxé o Radical ha recurrido a sus servicios para llegar a la patata o hacerte soltar una sonrisa con sus excelentes vídeos.

Como seguidor de la música remember y de los megamixes que es, ha querido plasmarlo en su propio programa de radio (este tío puede con todo) donde hace un repaso a los megamixes que marcaron un antes y un después.

Aunque el programa ya tiene un tiempo, creemos que nunca es tarde cuando el material es de calidad. Os dejamos con el primer programa, aunque podéis escuchar todos, en su canal de Mixcloud.

Deja un comentario