KIKO RIVERA SE PASA AL TECHNO

Kiko-Rivera

Después de sorprendernos posicionándose rápidamente con el lanzamiento de su nuevo single como número uno en iTunes, Kiko Rivera hace un movimiento que no esperábamos; en 2014 comenzará a pinchar techno.

Según las declaraciones en su página oficial, su tema “Así soy yo” supone el fin de un ciclo profesional y en 2014 desea comenzar otro de la mano del techno. No sabemos como sentará esto entre los djs más Underground, pero parece que va a por todas. Os dejamos con la nota de prensa al completo del propio Kiko.

“Siempre he sentido gran devoción por los vinilos, desde que los escuchaba de pequeño, hasta cuando empecé a jugar con ellos en mis primeros pasos como dj en la habitación de mi casa. Debido al cambio tecnológico tan rápido, cuando empecé a lo grande, tuve que hacerlo con controladores y ordenador, ya que la música con la que lo hacía no estaba disponible en este formato, pero siempre he llevado el techno en el corazón y siempre lo he pinchado en casa para mis amigos con mis Technics 1200.

Quiero que 2014 sea mi año y sea reconocido mi trabajo por el techno. Hay que cambiar de ciclo. He conseguido posicionarme como referencia en el electro latino, pero el cuerpo me pide más y ha llegado el momento de hacer caso al corazón. Llevo varios meses hablando con promotoras importantes y dejándome asesorar por grandes amigos como Oscar Mulero y Cristian Varela y ven posible mi salto a la escena internacional, siempre y cuando lleve una progresión lógica. De momento ya he firmado con festivales de la talla de Monegros Festival o Dreambeach 2014 entre otros, que aún no puedo confirmar.

Además he conseguido un acuerdo con Native Instruments que me esponsorizará en mis sets a 3 platos más X1. Estoy muy contento con esta alianza, ya que es la única marca que me permite combinar los vinilos tradicionales, con los de código de tiempo y controlador gracias a Traktor. Creo que veréis grandes cosas encima del escenario este verano.

Gracias a todos los fans que me han apoyado en este tiempo, a los cuales espero seguir teniendo a mi lado en esta nueva etapa y ganarme el apoyo del público más underground, que siempre he tenido en mi contra con la dichosa polémica del SYNC. Voy a demostrarles que eso no es cierto y van a ver a un Kiko Rivera que no imaginan

Un saludo Kiko”

+INFO

ACTUALIZACIÓN:

Lógicamente se trata de una broma de Santos inocentes. Podéis estar tranquilos 😉

Deja un comentario