HORARIOS REPLAY VS REVERSE

20131231-120036.jpg

Nota de prensa:

Replay B2B Reverse ya cuenta las horas para la apertura de esta unión de marcas excepcional por la celebración el primer día de 2014 con la mejor música de club. Un evento ahora presenta sus horarios y la distribución del line up de actuaciones en sus dos escenarios independientes.
Un evento preparado por dos de los proyectos más sólidos del panorama electrónico de la capital, que se unen por un día con el mejor sonido y en un horario especial, desde las 15.00 horas y hasta las 06.00 horas.

Replay B2B Reverse Año Nuevo Limited Edition tendrá lugar en la sala Groove, espacio sobradamente conocido en el circuito clubbing madrileño, en el que Replay actuará como anfitrión para la unión de estas dos marcas en este espacio para el día 1 de enero de 2014, en un horario pensado especialmente para este evento.

Air Club comenzará a las 15.00 horas con las sesiones de Kuo Climax, David Ponziano, Aril Brikha o Simón García. Tom Demac, Danny Serrano y New Faces ocuparán la parte final del line up de este escenario.

El escenario principal de Replay B2B Reverse Limited Edition ocupará la Main Room de Groove. Una jornada que comenzará con los sets de Nick Back & Sickboys, Afrobear & Álvaro Medina, May.yo, Felix Kröcher o Uto Karem. A partir de las 21.30 será el turno de las actuaciones de Paul Ritch, Karretero, de nuevo Afrobeat & Álvaro Medina, Kaiserdisco, Technasia y Matthias Tanzmann, encargado del cierre de la fiesta.

Replay B2B Reverse Limited Edition dispondrá de una pequeña cantidad de entradas disponible para la venta el mismo día 1 de enero.

20131231-120111.jpg

Deja un comentario