TODAS LAS MIRADAS PUESTAS EN LA SEGURIDAD DE MADRID WINTER FESTIVAL

horarios

Parece mentira, pero todos los años pasa lo mismo. Es hacer un zapping rápido entre todas las noticias de los canales de televisión y parece que solo buscan el morbo. Intoxicaciones, accidentes, exceso de aforos… Siempre es lo mismo.

Es cierto que desde el incidente de Madrid Arena, tanto salas (la gran mayoría) como seguridad y normas en materia de aforos, se han puesto las pilas (en algunos casos pasándose tres pueblos, más con el objetivo de asfixiar y conseguir la multa fácil, que de evitar incidentes) Pero algunos medios, en su línea de conseguir la noticia morbosa, montan sus puestos móviles junto al festival de Moralzarzal, por si sucede algo fuera de lo normal y comunicarlo rápidamente en las noticias. Es una vergüenza, que en vez de cubrir un evento cultural de música electrónica de tal calibre, se dediquen a sacar mierda.

Morbo es lo que buscan y no informar de un evento que pueda ser un gran precedente. Que dejen a la seguridad privada y policía hacer su trabajo, que ellos son los que se tienen que encargar de esto.

Me pregunto si fuera el caso de un festival de otro tipo de música o concierto de un artista de pop, buscarían el mismo tipo de información. Imagino que no. Que pena…

Deja un comentario