ENERO EN REVERSE CLUB

Nota de prensa:

Reverse continúa con su nueva temporada con un cambio de imagen y un planeamiento más ambicioso. Un club que en su primer año en La Riviera, se ha establecido como un espacio dedicado a la electrónica y citando artistas de primer nivel cada fin de semana en la capital. En 2014 el club continúa con su programación para cada viernes.
El domingo 5 de enero Reverse desplegará toda su armada en una noche especial en la que contaremos con tres maestros de ceremonias en una nueva Reverse Xperience. Empezando por el directo del alemán Alexander Kowalski, que dará paso a dos de los pesos pesados de la escena techno nacional. El primero de ellos será Cristian Varela, en una nueva cita con Reverse. El dj madrileño Pepo cerrará esta última jornada con su característico estilo a los platos. Un cierre a la altura de unas fiestas a todo gas en Reverse estas navidades.

Reverse presentará una noche dedicada al sello Suara el viernes 10 de enero. Uno de los proyectos discográficos más reconocidos del año, premiado como mejor label en los Vicious Music Awards y dirigido por Coyu. Una sesión en la que Ramiro López, colaborador del sello, se unirá al creador del sello para ofrecer una noche dedicada al technohouse underground que ha elevado Suara a uno de las plataformas a tener en cuenta para este año 2014.

El viernes 17 de enero Reverse se viste de technopop para acoger la afterparty oficial tras el concierto en la capital de Depeche Mode. Una fiesta especial dedicada al sonido de los británicos para continuar uno de los directos más esperados de la temporada con los sets de Vince Clark (Erasure, Depeche Mode, VCMG, Yazoo), Albertcode y Paco DVT.

John Digweed será el protagonista el viernes 21 de enero. Una noche especial dedicada a uno de los nombres ya clásicos en el panorama internacional desde sellos como Bedrock o Global Underground. Una jornada Digweed para calentar el frío mes de enero en Reverse.

Reverse cierra el primer mes de 2014 con techno el viernes 28 de enero. Sonido de la capital en una noche dedicada al sonido remeber de la mano de Pelacha. Artista madrileña con más de veinte años de trayectoria con un gusto especial por el sonido de la vieja escuela. Un lujo para acabar el mes de enero en La Riviera.

¡Os esperamos en Reverse en enero!

20140103-154306.jpg

Deja un comentario