DESPUÉS DE 11 AÑOS, EL PROGRAMA DE RADIO CULTURA TECHNO, LLEGA A SU FIN

cultura techno

Parece que fue ayer cuando comenzó el programa Cultura Techno en la desaparecida emisora MQM dance de la mano de Cesar Almena y Nuke. Han sido once años en los que ha pasado por diferentes diales como Loca Fm, Piraña y Global, hasta llegar a UNK, que era desde donde se emitía actualmente. Once años, en los que hemos visto crecer a estos artistas, lanzar otros nuevos y ver la evolución paralela de otro gran proyecto suyo como es CODE.

El propio Nuke comunicaba ayer desde sus redes sociales, que cerraba este proyecto debido a que tenía otros nuevos, en los que estaba volcado y por los cuales no podía dedicarle el tiempo que necesitaba al programa de radio.

En un año pasado, en el que hemos visto como han caído grandes nombres de la electrónica como Revival o Industrial Copera, cuesta asimilar otra desaparición como esta, aunque en este caso, es por buenos motivos. Esperamos que vean pronto la luz esos nuevos proyectos Nuke 😉

Si queréis escuchar los programas de Cultura Techno en su última época en UNK (Nuke junto a Iván Deveró y  Karzai) lo podéis hacer desde su podcast.

+INFO

Deja un comentario