MILK INC – LA VACHE 2013 (ALEXEI & CARLOS KINN REMIX)

milk inc - la vache 2013

Vistos los derroteros que estaban tomando desde hace años las producciones de Milk inc, nunca pensaba que fuera a hacer una revisión de un track suyo aquí; algo que me da mucha pena, ya que la versión original del tema del que hablamos hoy, está entre los tres primeros vinilos que me compré para pinchar.

Después de versionar clásicos de toda la vida del dance, Regi Penxten recuperó el pasado año el hit La Vache, uno de los temas menos comerciales de Milk inc, para darle un aire más actual (y comercial, como no) cambiando incluso las vocales.

El honor de remezclar la versión 2013 de La Vache, ha sido para el dúo español Alexei y Carlos Kinn, haciendo una versión que se sale fuera de su línea, pero que se adapta perfectamente al sonido de festivales como Tomorrowland. ¿Sonará este año allí? Si Regi vuelve a pinchar en esta edición, no me extrañaría nada que se colara en el repertorio.

Aunque no es de mis temas favoritos de Alex y Carlos, pero seguro que tendrá un hueco dentro de la maleta mainstream de muchos djs. Remezclar al mejor grupo belga de música dance, no es moco de pavo 🙂

Deja un comentario