ELECTROWEEKEND FESTIVAL 18/19-04-2014

unnamedNota de prensa:

Benidorm acogerá el próximo mes de abril un fin de semana dedicado a la música electrónica. Electro Weekend vuelve a la costa alicantina presentando un nueva entrega de este evento que celebra su segunda edición en Benidorm, durante los días 18 y 19 de abril, coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa.

Dos jornadas consecutivas que ocuparán el Espacio Multiusos Delirium, dividiéndolo en varios espacios por los que irán sucediéndose las actuaciones de una selección de artistas nacionales de primer nivel, dando especial importancia a estilos como techno y minimal y dejando espacio también a proyectos orientados al actual sonido EDM o al dubstep.

Marco Carola es el primer nombre confirmado para la segunda edición de Electro Weekend. Uno de los absolutos triunfadores en la pasada edición de Electrobeach, que volverá a Benidorm como uno de los protagonistas con su techno minimal de esta entrega del festival. Otro nombre destacado en la escena minimal internacional que también pasará por el festival será Matador, discípulo de M_nus e imprescindible en el circuito.

La banda australiana representante internacional por excelencia del drum and bass Pendulum, pasará por Electro Weekend, ofreciendo un dj set junto a su MC Dj Verse. Los británicos Modestep actuarán en Benidorm como representantes del sonido dubstep londinense.

El ideólogo de Circo Loco, Matthias Tanzmann, será una de las actuaciones mas esperadas del festival, uno de los artistas mas valorados actualmente con la proyección de esta famosa fiesta ibicenca, que no ha querido perderse pasar por Benidorm este próximo mes de abril. UNERtambién será otro atractivo en el line up Electro Weekend. absoluto triunfador de la pasada edición de los Vicious Music Awards y con su último álbum «Tune432» a punto de ver la luz estos días.

Los sonidos más hipster y enfocados al EDM también tendrán espacio en Electro Weekend, con nombres destacados de la escena como Gomad! & Monster y Alex Now. Por su parte Dub Elements pondrán el toque dubstep, también ganadores en esta disciplina de los pasados Vicious Music Awards.

Electro Weekend también ofrecerá varios showcases contectando proyectos del circuito club y electrónico como Metro Dance Club con Nhitto, Koh Tao, con Papu, Darío Méndez y Bel:Bro, Furtive, presentando a Kaiserloop y Rever o Adagio, que ofrecerá las actuaciones de Freeman, Raul Pacheco & Alberto Rodríguez.

Electro Weekend saca a la venta una primera oferta de los primeros 500 abonos al precio especial de 20 €. Abonos ya a la venta en www.entradasatualcance.com.

¡Estad atentos a nuestras redes sociales!

Deja un comentario