WEEKEND BEACH FESTIVAL 4/5-07-2014

unnamed (1)

Nota de prensa:

El Weekend Beach Festival Torre del Mar pretende ser uno de los referentes nacionales del verano del 2014 y no solo por su oferta artística y su atractiva ubicación costera sino por marcar la diferencia en positivo de la fusión de estilos, una alternativa que el público podrá disfrutar en 3 escenarios con programación continua cuidadosamente divididos en rock y mestizaje, un segundo de hip hop, reggae, dub step y drum & bass y un tercero dedicado a los amantes del techno y la electrónica más elegante. Precisamente eso es lo que lo hace diferente, es un festival ecléctico que acoge todos estos estilos y los hace compañeros de viaje.

Durante los días 4 y 5 de julio, ubicado en la turística localidad costera de Torre del Mar, municipio de Vélez Málaga, tendrá lugar el Weekend Beach Festival Torre del Mar. Un festival que ofrece al asistente disfrutar de buena música a escasos metros de la playa, bañarse en sus exquisitas playas, pasear por el paseo marítimo más grande de Europa, saborear lagastronomía costeña famosa por su “pescaito” o en pocos minutos hacer una visita turística a Málaga, a menos de media hora del recinto o al bello entorno de la Axarquía malagueña. Para descansar y reponer fuerzas, laZona de Acampada, que estará abierta desde el 3 hasta el 6 de julio, se encuentra a tan solo 10 metros del recinto y posee todas las comodidades para el público además de zona exclusiva para vehículos y caravanas. La zona de ocio también dispondrá de zoco y zona de comidas.

Como cartel artístico, la organización avanza un aperitivo más que apetecible y actual dentro del panorama nacional e internacional. El veterano rockero ROSENDO MERCADO con reciente disco editado ya ha anunciado su actuación junto con los festivos CANTECA DE MACAO y TRASHTUCADA,MAGO DE OZ que presentará en directo su reciente álbum “Celtic Land”, los aclamados FUEL FANDANGO, los número uno del hip hop español SFDK y el chico de fuego SWAN FYAHBWOY también nos presentará su último disco “Extremely Flammable”. A este suculento avance se suma una de las grandes figuras internacionales referente del house épico, el británicoJohn DIGWEED, el high energy techno del esloveno UMEK,  el dubstep electro sucio de GOMAD & MONSTER y los reyes de la era digital en España, los alicantinos LA MUSIQUE D’ ORDINATEUR.  Todos ellos darán forma a un festival que aglutinará en sus escenarios a más de 35 artistas, grupos y Djs nacionales e internacionales. Un cartel que en breve se verá completado con más de una sorpresa.

Organizado por Producciones Toro con el apoyo del Ayuntamiento de Vélez Málaga, el municipio costero acoge el Weekend Beach Festival Torre del Mar con ilusión, como uno de los eventos más importantes de Málaga en 2014  ya que hasta el momento no se programa ningún festival de estas características en la Costa del Sol. Un festival que pretende ser claro referente cultural con la asistencia de público llegado desde toda España y por supuesto de los turistas estivales. Baile, diversión, playa y mucha música ponen el punto sobre la í al WBFT.

Para abrir boca se lanza una Oferta Exclusiva de Lanzamiento más que ahorrativa, con un cupo de 2000 Abonos. La oferta estará activa desde el 21 de enero hasta fin de existencias al precio de 20 euros Abono 2 días y a 30 euros Abono 2 días con acampada. A la venta enwww.weekendbeach.eswww.elcorteingles.es y www.ticketmaster.es.

unnamed (2)

Deja un comentario