REVERSE FESTIVAL @ RECINTO FERIAL VALDEPEÑAS 29-03-2014

unnamed (3)

Nota de prensa:

Reverse comienza una nueva aventura en 2014. Uno de los nombres mas representativos de la escena clubbing madrileña ha decidido embarcarse en un tour que le llevará a visitar otras ciudades de nuestro territorio, para presentar encuentros con artistas colaboradores habituales de la sesión, en diferentes ubicaciones del circuito club nacional.

El primer encuentro que Reverse Festival ha elegido el Pabellón Ferial Esteban López Vega de la ciudad de Valdepeñas, en Ciudad Real. Un espacio que acogerá el sábado 29 de marzo un evento con mas de doce horas de música electrónica ininterrumpida por el que pasarán varios representantes de la escena electrónica nacional e internacional de primera línea.

Reverse apuesta por Valdepeñas como lugar estratégico para este este primer festival electrónico que dará cita a un line up dividido en un único escenario por el que desfilará un completo cartel de artistas que desvelaremos en las próximas semanas. Será el primer evento de un calendario de fiestas que llevarán Reverse por toda España.
¡Estad atentos a nuestras redes sociales!

Deja un comentario