RESET CLUB COMUNICA UN NUEVO CESE TEMPORAL

2014-01-reset

Desde la organización de Reset, comunican una nueva parada temporal a su actividad, debido en esta ocasión a una decisión por parte de la sala Pirandello, hasta que se localice un nuevo lugar donde seguir realizando sus fiestas.

COMUNICADO OFICIAL:

Seguro que os resulta tan sorprendente como a nosotros que tengamos que anunciar que el evento de este sábado 1 de febrero (con Markantonio, César Almena, Nuke y Miguel Galvez) será el último de RESET CLUB en la sala Pirandello 1. Se trata de una decisión tomada de forma unilateral por parte de la sala y que respetamos aunque no la compartamos. No queremos pararnos a intentar analizar los motivos que pueden llevar a eliminar una sesión saludable, rentable, que había consolidado una excelente cantidad (y calidad) de público sábado tras sábado, y que lleva una trayectoria de franco ascenso.

Queremos concentrarnos en trabajar para que la fiesta de este sábado sea inolvidable, y que mantengamos la línea de hacer una noche de club divertida pero con música de calidad. Así queremos que sea y no vamos a pensar en otra cosa hasta que llegue la hora de apagar la música este sábado al amanecer.

No podemos olvidarnos de agradecer a todo el personal de la sala Pirandello, que forman un equipo humano excepcional, y que en estos meses nos han facilitado el trabajo y nos han hecho sentirnos como en casa cada sábado noche. Todos ellos, sin excepción, han sido artífices en el ambiente que se vive en cada sesión y en hacer que el público fuera parte de la familia Reset.

Por supuesto esto no es un adiós. Somos muy cabezones. No nos vamos a rendir. Volveremos a ser noticia pronto. Muchas gracias por vuestro apoyo, vosotros sois el ingrediente secreto de la receta de Reset.

Deja un comentario