FEBRERO EN REVERSE

unnamedNota de prensa:

Reverse continúa con su nueva temporada con un cambio de imagen y un planeamiento más ambicioso. Un club que en su primer año en La Riviera, se ha establecido como un espacio dedicado a la electrónica y citando artistas de primer nivel cada fin de semana en la capital y que además celebra en febrero su quinto aniversario. En 2014 el club continúa con su programación para cada viernes.

El viernes 7 de febrero Reverse presenta una sesión doble con dos de los artistas mas relevantes de la escena internacional. Davide Squillace y Guti presentarán dos set preparados para comenzar el mes con la mejor energía. Una puesta en marcha de lujo para el segundo mes de 2014.

El segundo viernes de febrero tendrá una protagonista femenina en Reverse. Magda será la estrella el viernes 14, día de los enamorados en Reverse. Una fiesta especial de la mano de la batuta de esta artista clave en la escena minimal internacional con su aportación desde M-nus y desde su nuevo proyecto Items & Ithings junto a Marc Haule, acompañada de otro nombre clave en la escena europea, Marco Faraone.

Reverse desplegará su armada el viernes 21 de febrero para celebrar su Quinto Aniversario. Una fecha en la que el club tirará la casa por la ventana por el cumpleaños de Reverse. Un nombre que necesita ya pocas presentaciones como Vitalic será el headliner para esta noche especial, compartiendo cabina con uno de nuestros djs predilectos, UNER, reciente ganador entre otros a mejor artista y productor 2013 en los Vicious Music Awards. Una noche llena de sorpresas festejando los cinco años de Reverse en Madrid.

El viernes 28 de febrero Reverse presenta un combo especial para despedir el mes más corto del año. Los sonidos cálidos e ibicencos de Mathias Tanzmann invadirán el club, que ya contó con él el pasado mes de noviembre en la exitosa fiesta Circo Loco y repite, esta vez formando equipo con la electrónica exquisita del francés Sèbastien Devaud aka Agoria. Un tándem que despedirá el último mes del invierno por todo lo alto.

¡Os esperamos en Reverse en febrero!

Deja un comentario