FEBRERO EN THE X CLUB

unnamed (1)

Nota de prensa:

The X Club continúa apostando por las noches de los sábados en Madrid. En febrero el club ha preparado cuatro citas con la música de club para el mes más corto del año. Cuatro fechas señaladas en Pirandello 2. Un espacio que ha recuperado la escena club de la capital cada fin de semana, con una programación basada en la música más underground.

Este mes The X Club consolida su apuesta aliándose con los principales sellos y clubs del momento para sumar varias citas con los sonidos claves de la escena club, centrándose en proyectos de dentro de nuestras fronteras.

El sábado 1 de febrero X Club presenta una noche especial Bourbaki. Los aclamados Kyodai, ganadores como artista revelación en la pasada edición de los Vicious Music Awards, será el combo absoluto protagonista del primer sábado del mes en X Club. Nuevos sonidos en este nuevo proyecto tras el que está el conocido dúo Wagon Cookin.

Xpecial Series llegará a X Club el sábado 8 de febrero. Una noche imprescindible en la que contaremos con el directo de Rodriguez JR. Una actuación muy esperada en X Club, en la que el francés Olivier Matteu importará el sonido que le ha hecho un referente en la escena underground europea. En directo en X Club.

Under & Classics será la noche del sábado 15 de febrero. Una cita con dos de los nombres ya clásicos y pioneros en el circuito underground nacional. Toni Rox y Makoki formarán un equipo de excepción para este sábado en Pirandello 2, rescatando sonidos clásicos de la memoria underground.

The X Club clausurará el mes de febrero el sábado 22 con una jornada dedicada al sello Vibe Me. Sonido underground para cerrar este mes, de la mano de dos colaboradores habituales del label,Mussen & Indira Paganotto.

¡Te esperamos en The X Club cada sábado de febrero!

unnamed (2)

Deja un comentario