SEGUNDO ANIVERSARIO, MONDINO REMEMBER CLUB

MONDINO 2 ANIVERSARIO 08 FEBRERO 2012

En 1990 un flujo sonoro y festivo inundó las noches madrileñas. La música Dance en nuestro país vivió una década dorada donde el sonido más energético vital y creativo hizo que muchos miles de personas bailasen hasta el alba en los mejores clubs del momento.

Madrid fue junto a Valencia fue uno de los epicentros donde este fenómeno cuajo en esencia y forma, al ritmo de bandas míticas como 2 Unlimited, Sensity Word, Snap, Every thing but the Girl Double You o cantantes como Alexia, Tina Cousins o Corona. Artistas que aportaban su idea musical y emocional, quedando grabados a fuego en la historia de la música contemporánea.

En este entorno, nació MONDINO, una marca caracterizada por ser la parte más amable, vocal y divertida de toda esa corriente, fraguando en parte, la leyenda del clubbing madrileño.

Hace dos años, y ante la necesidad creciente de devolver a Madrid una parte de esa historia, un grupo de maravillosos locos crearon la marca MONDINO REMEMBER CLUB, que con un carácter retrospectivo, algo épico y muy melancólico, devolvían a las noches madrileñas la magia de la historia de los noventa en un club dedicado a todos aquellos que vivieron con intensidad esa década maravillosa y que demandaban un espacio donde volver a recordar y disfrutar de todo aquello. Dos años en los que el público ha dado la razón a la idea con su fidelidad contrastada, y ha posicionado a nuestra sesión como las sesión de Remember más importante de la capital.

Un ciclo que se ha completado con un balance lleno de éxitos desde entonces, Mondino Remember Club es ya una parte más de esta maravillosa historia con más de 25 años de existencia. Es considerado el único club de sonido Remember de la Capital y ha reforzado su presencia que se antoja imprescindible en las noches de sábado madrileñas, consiguiendo el perfecto cóctel que hace grandes a los clubs, una comunidad de personas que viven en su piel el sonido del REMEMBER en una armonía de difícil descripción, pero que ha llenado sábado tras sábado la propuesta en la sala Coyote.

Dos años después, y pese a albergar una gran pena en nuestro corazón, hemos tenido que dar un salto hacia delante. Un salto que se antojaba imprescindible para afianzar el futuro de Mondino Remember Club, de seguir siendo referente en el sonido Remember, y de mejorar si cabe nuestra oferta. Una oferta basada en la calidad, en la que los pequeños detalles son fundamentales y donde basamos toda nuestra forma de entender nuestra sesión.

La decisión ha sido simple, nuestro nuevo hogar a partir del próximo día 8 de Febrero busca en esencia dotar de mayor aforo para nuestros clientes, mejorar la calidad de sonido e iluminación y sobre todo facilitar una ubicación que elimine los problemas que hemos podido tener durante estos dos años. El lugar elegido ha sido una de las salas más emblemáticas de todo Madrid. Pirandello I. En plena Plaza de los Cubos (Plaza de España), la sala Pirandello I, es uno de los locales más acogedores de nuestra ciudad y reúne todos los requisitos que hemos considerado indispensables para poder desarrollar esta versión 2.0 del proyecto.

Dotado con un equipo de sonido de primera generación, además de una iluminación espectacular, conserva por otra parte, el sabor de un club familiar dentro de unas dimensiones perfectas para poder albergar a nuestros clientes todos los fines de semana y evitar los molestos aforos que nos hemos visto obligados a tener fin de semana tras fin de semana en los últimos meses, además su ubicación garantiza el aparcamiento para nuestros visitantes, uno de los mayores problemas a los que nos hemos tenido que enfrentar día a día y que era motivo de queja constante por parte de todos ellos.

Y que mejor día para presentar este nuevo espacio a todos vosotros, que el día de nuestro ANIVERSARIO, el día que celebramos que abrimos las puertas de nuestra sesión con la mirada puesta en el futuro, y en el que apostamos firmemente por el sonido Remember. Con la mejor cabina posible en este target, encabezada por sus residentes de hoy y de siempre como son MICHEL LAPP, DJ VALEN y PEDRO DEL MORAL, capaces de hacer un viaje sonoro a través del tiempo y que son los estiletes en cabina para una sesión con personalidad propia que vive aparte de modas temporales y donde nuestra gente siente la energía de la música que marcó una época, acompañados para la ocasión de otro de los “clásicos básicos” de la noche madrileña como es DJ SUZE.

Una nueva historia que arrancamos el próximo sábado 8 de Febrero, para todos aquellos amantes del REMEMBER y que se presenta con las mejores expectativas posibles en esa comunidad formada por nuestro magnífico equipo unido a un público que no tiene precio, y que demuestran todos los fines de semana, que por unas horas podemos entregarnos a disfrutar del sonido dance más clásico en pleno siglo XXI y de la que estamos seguros va a ser un nuevo empujón al concepto de MONDINO REMEMBER CLUB. Os esperamos!!!

MONDINO REMEMBER CLUB – 2º ANIVERSARIO

Sala Pirandello I (Plaza de los Cubos)

cl. Princesa 3 (Bajos)

Todos los sábados desde las 00 hasta las 06 am

Acceso para mayores de 25 años

+INFO

Deja un comentario