20 AÑOS DE MÚSICA CON ISMAEL RIVAS & OSCAR DE RIVERA @ MIMO 22-02-2014

unnamed

Nota de prensa:

Ismael Rivas y Oscar de Rivera son dos de los artistas más emblemáticos de la escena Housenacional. Sus residencias en algunos de los clubes más importantes de las últimas dos décadas les han situado como dos djs imprescindibles para entender la evolución de la música electrónica en España. Ahora es momento de hacer un alto en el camino para repasar todos estos años de dedicación. Este evento nace como algo grande, pero a la vez muy personal. La sala La Riviera acogerá a cientos de fans con ganas de disfrutar de esta noche con Ismael y Oscar, pero también será punto de reunión de numerosos amigos personales de ambos djs, tanto profesionales de la electrónica como de otros muchos ámbitos, personas que han sido y serán parte muy importante de su carrera y que no faltarán en un día tan especial para ellos.

Las sorpresas, los invitados especiales y la mejor música electrónica de los últimos 20 años están garantizados. Son muchos años de carrera y por lo tanto mucho que aportar. Para muchos clubbers, Ismael y Oscar han puesto la banda sonora a algunos de los momentos más especiales de sus vidas. El próximo sábado 22 de febrero es el día perfecto para rememorar todos esos momentos, celebrar junto a ellos sus 20 años de carrera, y brindar por muchos años más.

Los precios para entrar en La Riviera este día son de 15 euros con dos copas si entras con flyer antes de la 01:30h. Las chicas entran gratis hasta la 01h.

unnamed (1)

Deja un comentario