MEAT OUT FEST, ALTERNATIVA MUSICAL PARA EL CARNAVAL DE LEÓN

meat out fest leon

El festival, con capacidad para 5.000 personas, representa una oferta necesaria dentro del tercer carnaval más importante del país. Héctor Llamazares, David Herrero, Alexander Kowalsky, Cristian Smith y Paul Ritch entre los artistas más destacados del evento.

El crecimiento de la música electrónica es algo patente y de alcance global. León faltaba por unirse al cada vez más amplio grupo de provincias que cuentan con su propio festival dedicado a este género musical. Su carnaval está considerado como el tercero en importancia a nivel nacional, y es por ello un momento ideal para dar pie a esta oferta que cada vez más jóvenes leones demandaban.

La localidad de Requejo de la Vega, situada en plena Autovía A-6 y a tan solo 40km de la ciudad, es el lugar escogido para llevar a cabo este evento. Las instalaciones deportivas municipales acogerán una carpa poligonal con capacidad para 5.000 personas y provista de todos los servicios y comodidades necesarios para el desarrollo de un festival. El montaje de luz y sonido correrá a cargo de Sondeagua, una de las empresas más destacadas a nivel nacional, asegurando la extraordinaria calidad del mismo. El recinto contará además con excelentes medidas de seguridad, servicio médico y zona de relax y restauración, todo ello en un espacio cómodo, de fácil acceso y flexible para todos los asistentes.

La cita será el próximo 1 de Marzo, sábado, y cuenta con la presencia de algunos de los nombres más destacados de la escena Techno a nivel internacional. El alemán Alexander Kowalski, el suecoChristian Smith y el francés Paul Ritch, son además de grandes productores, tres de los artistas electrónicos más queridos y demandados de nuestro país. La escena nacional estará muy bien representada por los asturianos Hector Llamazares y David Herrero, siendo este último uno de nuestros artistas más respetados fuera de nuestras fronteras. El precio en taquilla será de 22 euros, que permitirán disfrutar de 12 horas de fiesta, entre las 5 de la tarde a las 5 de la madrugada, y de una nueva manera de disfrutar del carnaval leones.

+INFO

Deja un comentario