NUEVAS ACTIVIDADES PARA MADRID MUSIC DAYS

madrid-music-days_no__13363

Madrid Music Days vuelve aumentando el número de días, ponencias, debates y actividades con el fin de acercar la música electrónica a todos los públicos y dar cita en la capital a los grandes profesionales del sector y amantes de la música durante los días 7- 10 de Mayo del 2014.

Uno de los principales bloques de esta edición de Madrid Music Days es el área Pro, donde se ofrecerá un contenido especializado para los profesionales del sector. Entre sus actividades se incluyen más de 40 ponencias ofrecidas por profesionales destacados en el ámbito del music business, empresa, comunicación, clubs, eventos, sellos discográficos, producción, creatividad, tecnología y diseño; así como varios debates sobre los temas que marcan la actualidad de la industria y otras actividades dirigidas a establecer una red de comunicación e intercambio entre los profesionales del sector.

University es otra nueva propuesta que marcará el desarrollo de Madrid Music Days 2014. En este área se llevarán a cabo diversas actividades en universidades, tanto públicas como privadas, destinadas a los futuros profesionales del sector: juegos de creatividad, motivación y ponencias sobre las oportunidades que ofrece el mundo de la música electrónica a los estudiantes.

Otra de las incorporaciones al programa de este año es la sección Tech, en la que las marcas especializadas expondrán sus últimas novedades y los visitantes podrán conocer y probar productos pioneros del sector.

Además, dentro del marco de Play, se llevarán a cabo otras actividades dinámicas, como espectáculos en la calle, cine, exposiciones, arte, talleres en diversos espacios del centro de la ciudad y juegos para niños y para los no tan niños, con el objetivo de acercar la música  a todos los públicos.

Pero, sin duda, una de las piezas claves que incorpora Madrid Music Days en esta segunda edición es la música. Los amantes de la música electrónica podrán disfrutar de showcases diarios de sellos y artistas nacionales e internacionales que tendrán lugar en diversos espacios de la capital al finalizar cada una de las jornadas.

Próximamente se conocerán muchos más detalles sobre las actividades que tendrán lugar en esta edición de Madrid Music Days, un evento imprescindible para todos los miembros de la escena de la música electrónica en nuestro país.

Deja un comentario