MARZO EN REVERSE CLUB

image

NOTA DE PRENSA

Reverse llega a la primavera en su planeta clubbing. Un club que en su primer año en La Riviera, se ha establecido como un espacio dedicado a la electrónica y citando artistas de primer nivel cada fin de semana en la capital. En marzo el club continúa con su programación para cada viernes.
El viernes 7 de marzo Reverse cita a Maceo Plex tras su paso arrollador el pasado mes de septiembre. Esta vez, el francés llegará al club acompañando con un set al directo del francés The Hacker. Odd Parents completarán el cartel del primer viernes del mes en Reverse.

Joris Voorn será el absoluto protagonista el viernes 14 de marzo en Reverse. Una noche dedicada al sonido techno de este artista que ha sabido destacar como referente en el circuito internacional desde sus primeras referencias. Director de Sound Arquitecture, su propio sello, Voorn conducirá al club a la locura en su segundo viernes de marzo. Lo acompañará el característico sonido de Andrea Oliva.

Mindshake se alía con Reverse para la noche del viernes 21 de marzo. Una cita especial con el sonido minimal de este sello que ofrecerá un special long set de Paco Osuna, uno de los artistas mas reconocidos del circuito nacional. Lorenzo Bartoletti y Fer Br, fichajes del sello, completarán el line up de la sesión en Reverse.

Reverse cierra el primer mes de la primavera con sonidos contundentes. Techno para el viernes 28 de marzo, noche en la que el club recibirá a pesos pesados de este sonido como el británico Ben Sims y su habitual colaborador Paul Mac. Otro de los protagonistas será Marcel Flenger, residente del club de referente Berghain en Berlín, una noche de lujo para despedir el mes de marzo.

Deja un comentario