SORTEO DE ENTRADAS PARA SUPERMARTXÉ SPAIN @ FABRIK 08-03-2014

biocon

CONCURSO

Si quieres ir acompañado a la fiesta de Supermartxe Made in Spain del día 8 de marzo, participa en el sorteo de 2 entradas dobles en Facebook.

Participar

NOTA DE PRENSA

Queremos agradecer a todo nuestro público por la gran asistencia y el apoyo incondicional, el cual nos permitió colgar el cartel “ Sold Out” en una fecha tan especial. La noche fue mágica desde que sonaron los primeros compases, un gran ambiente de celebración nos acompaño toda la noche, además todos vosotros fuísteis parte de la grabación de nuestro próximo video-clip, del cual tendréis novedades muy pronto…

Pero pasado es pasado, y desde SuperMarXé estamos ya deseando que llegue nuestra siguiente fecha en Fabrik el 8 de Marzo, Supermartxe presenta “ Made in Spain” nuestra fiesta mas folclórica donde el rojo pasión, locura y vértigo inundará la noche. Además contaremos con el flamante ganador de «La Voz” David Barrull que actuará con todo su arte y por primera vez en Madrid, como no, en Supermartxe.

Como siempre todo el equipo de gala de Deejays Supermartxe Juanjo Martin, Javi Reina, Ab Garcia, Vitti & Dmol al lado de Nalaya harán que no pares de bailar, además de contemplar uno de las tematicas más queridas por nuestro público.

Recuerda Supermartxe presenta “Made in Spain” 8 de Marzo en Fabrik Madrid…

Deja un comentario