DAVE CLARKE @ CHROMA 16-04-2014

unnamed

Nota de prensa:

Semana Santa, Sevilla 2014 ¿quién dijo que es tiempo de penitencias y y caras compungidas? También hay espacio para la celebración y la emoción en base a beats frenéticos y oscuros. También es tiempo de Techno. La promotora sevillana Chroma Events cumple siete años apostando por este género electrónico en la capital hispalense, y por ello el miércoles 16 de Abril conmemorará este aniversario, en una de los mejores clubs de la ciudad como es la sala Antique Theatre, con una de las máximas figuras europeas y mundiales: Dave Clarke.

El británico es un nombre clave dentro del techno más descarnado y frenético. Su idiosincrasia particular en su concepción de la música le hacen un Dj único con una personalidad pocas veces vista en la escena. Sobrado de técnica -sus comienzos como dj de Hip Hop tienen mucho que ver- y conocimiento musical, las vertiginosas mezclas de Clarke envuelven a todos sus sets de un espíritu rave primigenio. El dueño del sello White Noise, label preocupado en descubrir nuevos talentos, sigue fiel al lado underground de la música y su actitud desafiante siempre provocan una reacción pasional entre el público que recibe sus latigazos techno, acid, incluso hardcore, como si fueran caricias.

Junto a Dave Clarke también encontramos a Javy Union, artista y principal impulsor de Chroma Events, referente dentro de la escena Techno andaluza que siempre ha figurado en los principales carteles de los festivales electrónicos más importantes de la Comunidad Autónoma como Creamfields-Andalucía o Dreambeach. Curro Riera y Fonsi Arjona, también integrantes del colectivo artístico deChroma, completan el elenco del aniversario.

Las entradas anticipadas tienen un precio de 14€, y llegando antes de las 02:00 la organización invitará a una copa. En taquilla el precio será de 18€. La apertura de puertas de Antique Theatre es a las 00:00.

unnamed (1)

Deja un comentario