PRIMER AVANCE DE MADRID MUSIC DAYS 2014

unnamed (3)

Nota de prensa:

Ya conocemos los primeros 43 nombres que formarán parte del programa de Madrid Music Days 2014. Una amplia lista de profesionales de diversos ámbitos distribuidos en diferentes bloques temáticos que forman el área de “Pro”, que seguirá aumentando durante las próximas semanas.

Dentro del marco más puramente musical, esta edición contará con la participación de artistas como Andrea Oliva, Chus+Ceballos, David Penn, Dj Nano, Dosem, Ed is Dead, Julio Navas, Manuel de la Mare, Oriol Torres, Pelacha, Pippi, Technasia o Uner, entre otros, que profundizarán en temas relacionados con música, sellos discográficos y producción.

En el ámbito del “music business” Madrid Music Days vuelve a contar con profesionales de la talla de Alejandro Montoya (MG Group), Jaume Pagès (Miracle Management), Pedro Serrano (Goa / Trip Family), Rafa de Siria (Pacha Ibiza) o Yann Pissenem (Ushuaia Ibiza), que ya fueron partícipes del éxito de la primera edición. Además se han incorporado otros nombres comoGerardo Niva (Mondo), John Acquaviva (Definitive Recordings), Eirini Bakaloni (Press & Play), Sebastian Bohnenberg (Greatstuff), Verónica Casas (Play Solutions), Joe Perez Orive (Ticket Master), Jacobo Escamilla (Ojhú) y Sergio Córdoba (Eternal Midnight).

Esta edición también contará con varios  profesionales destacados en el ámbito de la comunicación especializada en música electrónica, entre los que se encuentran Aitor Contreras, Agus Árbol (Baumhaus), David Sánchez y David Puente (Clubbingspain), Fernando Fuentes (Dj Mag Es), GaAS (GaAS Artwork), Luishock (IED Madrid), Francis Restoy (Refr3sh) y Jon Elejabeita (Instituto Hune) entre otros.

Además, MMD 2014 guarda espacio en su programa para las empresas y start ups vinculadas al mundo de la música. En este apartado participarán Andrés Lomander (Zincshower), Borja Prieto (My Major Company), Laetitia Descouens (Decked Out) y Nacho Sánchez (Inqbarna).

A partir de hoy podrás conseguir tu abono a un precio de 60 € hasta el día 16 de marzo. El abono incluye acceso a los tres días de ponencias (7, 8 y 9 de Mayo), más acceso a todas las actividades realizadas durante MMD, más entrada reducida a eventos especiales MMD y un Welcome Pack”.

Durante las próximas semanas seguirán anunciándose más incorporaciones al programa y se desvelarán los planes para showcases, play y universidades muchas novedades, ¡muy atentos!

unnamed (4)

Deja un comentario