NUEVAS CONFIRMACIONES PARA DREAMBEACH VILLARICOS

unnamed (1)

Nota de prensa:

DREAMBEACH VILLARICOS, el festival con la mejor música electrónica del planeta en la costa de Almería, anuncia nueva tanda de artistas para su cartel de 2014: el británico RICHIE HAWTIN, los holandeses W&W que ofrecerán su única actuación en Festivales en España, el sueco ADAM BEYER o el italiano JOSEPH CAPRIATI son algunos de los artistas que suma ahora el festival almeriense y son ya veinticuatro los artistas que componen su cartel.

El Festival DREAMBEACH continúa así componiendo un cartel de primer nivel para 2014 con el objeto de convertirse en el macro evento que volverá a hacer que la mejor música electrónica internacional ruja en Andalucía, convirtiendo de nuevo la playa de Villaricos en el epicentro de la escena musical electrónica a nivel mundial en 2014.

Paralelamente, el Festival DREAMBEACH también amplia su oferta y las facilidades para que los asistentes no sólo tengan la mejor oferta sonora y festiva, sino que además puedan disfrutar de ella en las condiciones de comodidad óptimas y con los servicios más adecuados posible. Con esta premisa, y con la intención de facilitar los desplazamientos y velar por la seguridad y la comodidad de los asistentes, la organización ha llegado a acuerdos tanto con plataformas de viajes organizados en autobús desde distintas ciudades a nivel nacional como son DE FESTIVALES y DE ESCAPADA; así como con la plataforma que promueve el uso de vehículos y viajes compartidos AMOVENS. Ambas opciones persiguen ofrecer un viaje más cómodo, económico y seguro para los asistentes a la vez que redundan en el respeto ecológico y en conseguir un evento con menor impacto medioambiental.

En esta misma línea de comodidad y facilidades, el festival DREAMBEACH suma a la posibilidad de acampada que se ofrece la opción de ampliarla con un plus de confort mediante el servicio GLAMPING.

Y dentro de la oferta festiva y de ocio también se van a ofrecer a los asistentes la posibilidad de disfrutar de VUELOS PARAMOTOR, tanto reales como virtuales… De todo esto como de otras opciones y mejoras que se irán poniendo en marcha se puede ampliar información en la web oficial y en los distintos perfiles de RRSS.

El nuevo tramo de precios es de 50€ (+ gastos de distribución) para ABONO (acceso al festival ambos días) o bien incluyendo también reserva de plaza en la ZONA DE ACAMPADA a 65€ (+ gastos de distribución).

Igualmente está disponible la posibilidad de adquirir Abono junto con un paquete de servicios VIP que incluye entre otras facilidades: parking exclusivo, acceso exclusivo y preferente al festival, un pack de merchandising exclusivo y zonas VIP habilitadas dentro del recinto del festival. Además, el Festival DREAMBEACH también ofrece una magnífica zona de acampada, a la sombra de un estupendo pinar y en primera línea de playa, perfectamente habilitada con todos los servicios necesarios como duchas, wc´s, tienda, vigilancia, bar, etc…, unos servicios que se ampliarán y reforzarán considerablemente para esta nueva edición.

A este plantel de artistas ya confirmados se sumarán pronto otros grandes nombres de la escena internacional y nacional en los que la organización ya está trabajando para poder incorporar al line up oficial en un gran tercer avance que tendrá lugar en unas semanas. Todo con la intención firme de ofrecer un cartel aún más destacado, variado y potente que en la anterior edición. Igualmente, para este 2014 la organización ampliará y mejorará sustancialmente las facilidades y los servicios adicionales para la comodidad, la seguridad y el disfrute de los asistentes.

Igualmente se pone a la venta un abono conjunto para el Festival DREAMBEACH Villaricos (Almería) que permitirá también disfrutar del Festival WEEKENDBEACH Torre del Mar (Málaga) un festival que se celebrará el primer fin de semana de Julio, viernes 4 y sábado 5, en la localidad malagueña (más información en la web www.weekendbeach.es ). Este abono conjunto ofrece la posibilidad de disfrutar de ambos festivales veraniegos, ambos a pie de playa y ambos en Andalucía en unas condiciones muy favorables, con un descuento especial, y posibilitar así que quien lo desee pueda comenzar los meses de verano, tanto julio como agosto, disfrutando de dos de los mayores eventos musicales y festivos de Andalucía, con primeras figuras de la música nacional e internacional, y de las estupendas playas, enclaves naturales y bondades del Sur.

unnamed (2)

Deja un comentario