PROGRAMACIÓN REVERSE CLUB & THE X CLUB MADRID 14/15-03-2014 + SORTEOS

BCxU6GC8QpnGWby78hZ0PSkaVECTUX

Este próximo viernes 14 de Marzo en Reverse Madrid tenemos el placer de presentar un auténtico festival. Reverse se complace de contar entre sus programaciones con un artista reconocido mundialmente por sus producciones de un estilo inigualable, ofreciendo en sus sets gran diversión con un talento al alcance de muy pocos, el es Joris Voorn. Andrea Oliva será el otro encargado de hacernos bailar en esta gran noche en el club de la capital, joven Dj suizo que cuenta con numerosas producciones en sellos de la talla de Cadenza, Viva Music o Banditz. Terrícola, creias que ya lo habias visto todo, pero Reverse te vuelve a sorprender!

Apúntate en nuestro concurso para conseguir una de las 5 entradas individuales que sorteamos pinchando aquí.BiYs8-rIAAApvbp

The X Club presenta una noche CMYK el sábado 15 de marzo. Dos de los nombres mas representativos de esta plataforma madrileña pasarán por el club como exponentes de su apuesta por el techno minimal. Ramset y Alex Under serán los protagonistas el sábado 15 de marzo en Pirandello 2.

Apúntate en nuestro concurso para conseguir una de las 5 entradas individuales que sorteamos pinchando aquí.

Deja un comentario