4 EVERY 1 FESTIVAL 28-06-2014

4every1-FestivalNota de prensa:

El 7 de Julio de 2012 el último acorde sonoro daba por concluida una etapa cargada de éxitos en el mejor recinto al aire libre que se puede encontrar en toda España. LA CIUDAD DEL ROCK cerraba sus puertas después de cuatro ediciones plagadas de éxitos en el que el mundialmente conocido festival Rock In Rio daba por finalizado temporalmente su periplo por tierras españolas.

Prácticamente dos años después (712 días concretamente),y con un proyecto rejuvenecido y de futuro, la CIUDAD DEL ROCK vuelve a ponerse en marcha de la mano de un nuevo evento, una nueva propuesta y una idea adecuada a los tiempos que corren por un empresa con capital 100% español. Hoy es el dia que tenemos el inmenso placer de anunciar que nace 4EVERY1 FESTIVAL.

El próximo 28 DE JUNIO a las 18:00 horas, volveremos a abrir las puertas de este magnífico recinto para dar la bienvenida al verano en lo que es el nuevo despertar de un lugar enigmático y plagado de historia musical (con más de medio millón de visitantes), que se desarrollará en más de 12 HORAS DE MUSICA DE BAILE y SEIS ESCENARIOS.

En 4EVERY1 FESTIVAL trasladaremos la idea de mirar a nuestro alrededor y ser conscientes de la realidad que inunda los grandes festivales a nivel mundial, en un evento pensado para todo tipo de públicos (for everyone) y mirando a la cara a un futuro que necesariamente pasa por crear ideas abiertas en concepto y con espacios de primer nivel donde disfrutar, con plenas garantías de seguridad y calidad para desarrollar un evento pensado para ser simplemente muy divertido.

Diversidad, tolerancia, libertad, piedras angulares en el mensaje de 4EVERY1 FESTIVAL que se verán plasmadas en una gran producción mestiza en el concepto, donde y dentro de la música de club hará cohabitar las nuevas tendencias del siglo XXI con el clasismo necesario e imprescindible de la electrónica más divertida y masiva.

Dividiremos el espacio en dos grandes áreas dedicadas a los dos fenómenos más importantes de este estilo en nuestros días. El concepto será delimitado por la “frontera transitable” de la denominada “Fuente de las Estrellas” que a su vez divide de manera virtual la CIUDAD DEL ROCK en dos grandes espacios de dimensiones muy similares.

La receta de 4EVERY1 FESTIVAL, partirá de una producción superlativa, dividida como hemos comentado, en seis escenarios que estarán dotados de la mejor decoración, soporte técnico y sonido. Además, se contará con la presencia de artistas de talla internacional y grandes marcas vinculadas al mundo del “clubbing”, de la radio y de la moda, para presentar en su conjunto un evento único en su especie a dia de hoy en la comunidad de Madrid, de GRAN FORMATO y al AIRE LIBRE y del que esperamos, sea el punto de encuentro de MILES DE JÓVENES DE TODO EL PAÍS con ganas de disfrutar en armonía de esta nueva propuesta que llega con la intención de quedarse por mucho tiempo.

Todo el compendio musical se verá aderezado con zona de descanso, zona de comidas, actividades paralelas y un espectáculo a la altura de recinto y cartel, que completarán un día de infarto para los asistentes.

Deja un comentario