NUEVAS CONFIRMACIONES PARA FREELIVE 2014

unnamed (3)

Nota de prensa:

Apenas una semana después de dar a conocer sus primeros nombres, Freelive Festival vuelve a confirmar mas artistas para su segunda cita. MG Group y Undersound están trabajando duro para ofrecer el mejor line up para los días 4 y 5 de julio. El parque acuático de Cerceda, en la provincia de Coruña, vibrará con el sonido electrónico en la segunda edición de Freelive. Una nueva entrega del festival en el que el ritmo no parará de sonar.

Fritz Kalbrenner ha confirmado su presencia en el Festival. Hermano pequeño del archiconocido Paul Kalbrenner y heredero de su pasión por la música electrónica. Nombre referente en la escena berlinesa que aterriza en lo más alto del cartel de Freelive para su edición de 2014.

Davide Squillace y Matthias Tanzmann estarán en Freelive 2014, sin embargo actuarán de manera conjunta, presentando un B2B pensado especialmente para el evento gallego. Un tándem que se ha podido ver en eventos como CircoLoco y que será seguro aclamado en Freelive.

El sonido 100% techno del madrileño Óscar Mulero no podía faltar en el festival, tras su arrollador paso en la primera edición, con uno de los sets más aplaudidos. El dj y productor nacional más respetado estará en Freelive por partida doble, también con Spherical Coordinates live junto a su compañero Christian Wünsch, ya confirmado hace unos días. Un lujo para los amantes del techno en cada una de las jornadas del festival.

Techno también de la mano de Ben Sims, figura de la escena británica y con un gran número de seguidores en el circuito nacional. Un nombre asociado al techno desde mediados de los 90 que se suma al plantel de artistas confirmados para Freelive.

El madrileño Cristian Varela pasará por Cerceda el mes de julio. Un artista que necesita ya pocas presentaciones como uno de los embajadores del sonido electrónico nacional desde mediados de los 90 en la que será su primera visita al festival. Viktor Flores, gallego afincado en Madrid y al frente de la programación musical de Red Bull era otro nombre pendiente que tendrá su hueco en la segunda edición del festival.

Coyu cierra esta tanda de confirmaciones. Dj y productor reconocido este año por su trabajo al frente del sello Suara.

Un nuevo encuentro con la electrónica internacional los días 4 y 5 de julio. Los abonos para Freelive Festival continúan a la venta en nuestros canales habituales al mismo precio de 35 €.

En las próximas semanas, Freelive continuará desvelando el line up que formará el cartel de su nueva edición, ofreciendo dos días de electrónica de alto nivel en un escenario único y con zona de acampada oficial.

unnamed (2)

Deja un comentario