TRIBUTO AL 2000 CON MAURO PICOTTO @ GROOVE 15-03-2014

Este sábado 15 de marzo de la mano de X-Mini y las promotoras Vont Electronic MusicValhalla Eventos, creadores de las parties Madness e Invasión, producen por todo lo alto en la sala Groove «Tributo al 2000», desmarcándose del resto trayendo a uno de los mejores: Mauro Picotto. Al italiano lo acompañarán Jesús ElicesDj SuzeZik Galliard y Sergio Jiménez entre otros.

Tras muchos años de ausencia en Madrid, al fin podremos disfrutar del reputado y carismatico dj y productor Mauro Picotto, apodado por fans y crítica como «Lizard Man». El de Cavour es uno de los artistas que más repercusión tuvo sobre las ‘dance floors’ a principios del 2000. Además, consiguió marcar de alguna manera nuestras vidas sobre las pistas de baile la década pasada, gracias sobre todo a sus espectaculares producciones que dieron la vuelta al mundo entero, con hits como «Komodo»«Lizard»,«Proximus»«Taub»«Like This Like That»«Iguana» y un sinfín de temazos que todos hemos bailado en más de una ocasión durante los primeros años del 2000 y que volveremos sin duda alguna a rememorar de la mano de su creador en un set especial de clásicos, en donde disfrutaremos en primicia mundial más de una década después este próximo sábado en la Sala Groove.

El artista transalpino no estará ni mucho menos sólo en cabina, ya que en la main lo acompañarán, y muy bien, musicalmente hablando dos ‘jabatos’ de la escena techno-progressive. El primero de ellos, Jesús Elices, máximo exponente del sonido Bachatta Techno Factory que con auténticos éxitos en el mercado logró ser uno de los mayores exportadores del sonido progressive español en Europa, el siguiente es el gran Dj Suze, que nos hará revivir una vez más el sonido Arena-Fun Factory y Fantasy 90’s con una sesión que pocos pueden igualar.

Zik Galliard realizará el warm up a base del mejor trance junto con el sonido Fun Factory que imprime en sus sets Sergio Jiménez, completando de esta manera el cupo de deejays en la main room, donde ambos serán los encargados de llevar la pista a ebullición desde que abra la sala a eso de las 12:00 de la noche.

Como todo buen evento que se tercie, tendremos otro área para vuestro uso y disfrute, donde el protagonista será la carpa de la impresionante y maravillosa terraza de la Groove, la cual se vestirá de gala para recibir a algunos artistas emergentes y otros ya consolidados en la escena. San Varez & Serbeat del colectivo Trance Scape nos harán movernos al ritmo del mejor trance, David DC & Mario SFRaul Sar & Juan Beat & RDJDj Posto & Dj Dave completan la amalgama de discjockeys progressive-trance, mientras que Kike SD & Dj SaraDavid PG & Danny Fast obsequiarán con lo mejor del EBM a los fieles a este estilo.

noname (1)

Deja un comentario