KNIFE PARTY ESTARÁ EN DREAMBEACH VILLARICOS

unnamedNota de prensa:

DREAMBEACH VILLARICOS, el festival con la mejor música electrónica del planeta en la costa de Almería, anuncia por sorpresa la incorporación del dúo australiano KNIFE PARTY a su cartel de 2014. La banda, una de las más solicitadas por el público del Festival, se suma así al festival almeriense y son ya veinticinco los artistas que componen su cartel. Entre ellos destacan la actuación de SNOOP DOGG aka SNOOP LION, CARL COX, con un special 3h set, o las actuaciones en exclusiva en Festivales en España en 2014 de artistas como KREWELLA, W&W, o NETSKY Live.

La organización quiere premiar al público por su interés, su confianza y su apoyo, con la confirmación de uno de los artistas más solicitados para esta edición del festival, KNIFE PARTY. Por ello, se ha realizado por sorpresa, y sin afectar al precio de abonos. En pocos días está previsto el anuncio de una nueva tanda de confirmaciones para el festival andaluz. DREAMBEACH continúa así componiendo un cartel de primer nivel para 2014, una edición en que volverá a hacer que la mejor música electrónica internacional ruja en Andalucía, convirtiendo de nuevo la playa de Villaricos en el epicentro de la escena musical a nivel mundial.

unnamed (1)

Los abonos para poder disfrutar de ambos días de DREAMBEACH VILLARICOS, la cita con la música electrónica más destacada y representativa del planeta a orillas del Mediterráneo, se encuentran a la venta a través de la web oficial del Festival –www.dreambeach.es–, y en los servicios de entradas de Ticketmaster, Entradas El Corte Inglés, www.entradasatualcance.com, ywww.entradasgo.com .

Aún se mantiene vigente el tramo de precios de 50€ (+ gastos de distribución) para ABONO (acceso al festival ambos días) o bien incluyendo también reserva de plaza en la ZONA DE ACAMPADA a 65€ (+ gastos de distribución).

Igualmente está disponible la posibilidad de adquirir Abono junto con un paquete de servicios VIP que incluye entre otras facilidades: parking exclusivo, acceso exclusivo y preferente al festival, un pack de merchandising exclusivo y zonas VIP habilitadas dentro del recinto del festival. Además, el Festival DREAMBEACH también ofrece una magnífica zona de acampada, a la sombra de un estupendo pinar y en primera línea de playa, perfectamente habilitada con todos los servicios necesarios como duchas, wc´s, tienda, vigilancia, bar, etc…, unos servicios que se ampliarán y reforzarán considerablemente para esta nueva edición.

unnamed (2)Igualmente se encuentra a la venta un abono conjunto para el Festival DREAMBEACH Villaricos (Almería) que permite también disfrutar del Festival WEEKENDBEACH Torre del Mar (Málaga) un festival que se celebrará el primer fin de semana de Julio, viernes 4 y sábado 5, en la localidad malagueña (más información en la web www.weekendbeach.es ). Este abono conjunto ofrece la posibilidad de disfrutar de ambos festivales veraniegos, ambos a pie de playa y ambos en Andalucía en unas condiciones muy favorables, con un descuento especial, y posibilitar así que quien lo desee pueda comenzar los meses de verano, tanto julio como agosto, disfrutando de dos de los mayores eventos musicales y festivos de Andalucía, con primeras figuras de la música nacional e internacional, y de las estupendas playas, enclaves naturales y bondades del Sur.

Deja un comentario