CARTEL POR DÍAS EN TECHNO-FLASH FESTIVAL 2014

La organización de Techno-Flash ha desvelado el reparto por días del 7º Festival Internacional de Música Avanzada que tendrá lugar los días 17 y 18 de Abril en el Poligono Prado Marina de Aranda de Duero, Burgos (España).

El festival burgalés Techno-Flash se ha convertido en todo un referente dentro de la escena del ocio nocturno de España. Para esta séptima edición se ha modificado el formato, que pasa a ser de dos días, y se ha ampliado el cartel respecto anteriores ediciones.

Debido al gran número de personas interesadas en el reparto por días del festival, la organización ha decidido dar a conocer los line ups para el jueves 17 y el viernes 18 de Abril con los artistas que  actuarán en los respectivos escenarios.

Así pues, artistas como Dave Clarke, Marco Carola o Vitalic serán los protagonistas de la primera jornada del festival, dando el pistoletazo de inicio a esta ambiciosa nueva propuesta que nos llega desde Aranda de Duero. Junto a estos 3 artistas podremos disfrutar también con otros grandes nombres de la música electrónica como Oscar Mulero, The Advent & Industrialyzer, Technasia, Steve Rachmad, O.B.I. o Fernanda Martins.

En la segunda jornada del festival podremos disfrutar de las actuaciones de Sven Väth, Matthias Tanzmann, Cristian Varela (que será el encargado del cierre del evento un año más) o Paco Osuna a los que tenemos que sumar otros artistas de renombre como Alexander Kowalski, Christian Smith, Uto Karem, Fatima Hajji o los UNDERDOGZ.

La organización también aprovecha para anunciar que un mes y medio antes de la celebración del evento se pondrán a la venta las entradas de un día para los asistentes que no puedan acudir a las 2 jornadas de Techno-Flash.

organizacion por dias mas mapa

Deja un comentario