NUEVOS SHOWCASES Y ARTISTAS PARA MADRID MUSIC DAYS

unnamed (3) Nota de prensa:

Madrid Music Days vuelve a desvelar una nueva tanda de artistas y profesionales que estarán presentes en su segunda edición los próximos días 7, 8, 9 y 10 de mayo, además de los primeros showcases que llenarán la capital de la mejor música electrónica durante las cuatro jornadas.

La escena electrónica nacional se congrega en Madrid, más de un centenar de artistas y profesionales ya han sido confirmados para participar en la segunda edición de Madrid Music Days, que tendrá lugar  los próximos días 7, 8, 9 y 10 de mayo en diversos espacios de la capital.

Al finalizar cada jornada de actividades, la música se convertirá en la protagonista de la noche gracias a los showcases que inundarán Madrid de la mano de algunos de los sellos y artistas más destacados a nivel nacional e internacional.

Entre ellos destacan algunas de las marcas más potentes a nivel nacional como Reverse, que contará con Dosem y Coyu entre otros invitados; Magnum Bookings, con UNER y Andrea Oliva a la cabeza; Stereo, que llega con un equipazo formado por Chus & Ceballos, Sergio Fernandez, Ismael Rivas, Oscar de Rivera y Rafa Barrios; Chaval Records, de Victor Santana, que llega junto a Groof y The Third Man; además de Pole Group o  Donkey Head, el subsello creado por Cristian Varela, entre muchos otros.

Desde fuera de nuestras fronteras llegarán algunos de los sellos más punteros en el circuito internacional, como Moon Harbour, propiedad de Matthias Tanzmann, o Mb Elektronics, capitaneado por Marco Bailey. Además desde Holanda aterrizará Material, importado por Mihalis Safras junto a dos grandes embajadores nacionales como Ramiro Lopez y Danny Serrano.

Por si fuera poco, acaba de confirmarse una nueva tanda de artistas y profesionales que se suman a las actividades programadas en el área de Pro. Algunos grandes tótems de la electrónica mundial, como Todd Terry, Agoria, Stefano Noferini, Oscar Mulero, Cristian Varela o Cesar de Melero participarán como ponentes en esta edición.

Además, en el ámbito de la comunicación se suman al programa grandes veteranos del los medios como Daniel Verdú (El País), Tomás fdez. Flores (Radio 3) o Mercedes Yoyoba (TVE), que profundizarán el la repercusión de la música electrónica en los medios generalistas.

Un inmenso listado de profesionales que se darán cita en la capital a lo largo de cuatro jornadas inundando la capital de cultura, conocimiento, ideas y, sobre todo, de música electrónica.

unnamed (4)

Deja un comentario