RON BARCELÓ DESALIA SE CONSAGRA COMO LA MAYOR FIESTA DEL CARIBE

desalia 2014 bob

NOTA DE PRENSA

La 7ª edición de Ron Barceló Desalia ha llegado a su fin. Han sido 8 días en los que los 150 ganadores, seleccionados entre miles de participantes, han podido vivir momentos inolvidables en un entorno de sol, música y diversión en las paradisíacas playas de Punta Cana. Una semana que celebró su momento más especial el 15 de marzo, cuando tuvo lugar una impresionante fiesta para más de 5.000 personas vestidas de blanco en la Playa Cabeza de Toro.

Actividades y deportes junto al mar, fiestas en las discotecas más representativas de Punta Cana, excursiones en catamarán a playas vírgenes como la de Isla Saona y, como colofón, Ron Barceló Desalia, que el día 15 reunió a grandes nombres de la escena electrónica como Bob Sinclar, Danny Ávila, Les Castizos junto a Odille Lima, Luigii Nieto, Miguel Lara o Luke García.

El sábado por la noche la Playa Cabeza de Toro recibió a más de 5.000 personas vestidas de blanco y dispuestas a vivir la mejor fiesta de sus vidas. 100 hectáreas de arena virgen donde se situaba un impresionante escenario robotizado de 40 metros. Un avanzado sistema de mapping interactivo, 90.000 vatios de sonido con el prestigioso Meyer Sound System, 150.000 vatios de iluminación robotizada, 120.000 lúmenes de proyecciones HD a 4K y 4 cañones láser con programación artística sobre el escenario. Un escenario en el que más de 50 performances y bailarines de todo el mundo acompañaron al increíble cartel de artistas que logró reunir una vez más Ron Barceló Desalia.

Allí hizo su aparición Luke García, encargado de abrir la noche, al que pronto le seguiría Luigii Nieto, uno de los nombres más coreados por el público. Tras él, Miguel Lara y su inseparable violín, que dio paso a uno de los platos fuertes del cartel, Danny Ávila. El jovencísimo Dj español demostró por qué es una de las figuras más relevantes a nivel mundial.

Entonces llegó el momento de uno de los artistas más esperados, Bob Sinclar. El Dj y productor francés salió al escenario con muchísima fuerza, ofreciendo una sucesión de los hits que le han situado en lo más alto del panorama dance mundial. El dúo Les Castizos, acompañados por la vocalista Odille Lima, fueron los encargados de cerrar Ron Barceló Desalia con su habitual actitud irreverente y sus mezclas de estilos tan distintos como el indie, el house o el rock.

Finaliza así una nueva edición de Ron Barceló Desalia, una experiencia que vuelve a superarse un año más gracias a un cartel cargado de estrellas y a un enorme éxito de participación.

Deja un comentario