LOVIN IBIZA FESTIVAL COMPLETA SU LINE UP

unnamed (1)Nota de prensa:

Un total de 70 artistas de diferentes nacionalidades participarán en los diferentes escenarios previstos los días 1, 2 y 3 de mayo en Ibiza

Mathias Kaden de Cocoon, Coyu, Dosem y Paola Poletto del sello Desolat son los últimos artistas confirmados de LOVIN’IBIZA FESTIVAL que se celebrará los próximos días 1, 2 y 3 de mayo en Ibiza.

Estos artistas compartirán cabina con Reboot, Mendo, Uto Karem, Danny Serrano, Tuccillo, Francisco Allendes, también del sello Desolat, y Kaleshy.  De este modo, quedan anunciados todos los headliners de las fiestas underground del  festival más importante de la Isla Blanca.

Un total de 70 artistas de diferentes nacionalidades como Alemania, Argelia, Argentina, Chile, Francia, Italia, Portugal, Estados Unidos y, por supuesto España; participarán en la actual edición de LOVIN’IBIZA FESTIVAL. Un amplio abanico de nombres, con 25 dj’s residentes en la isla de Ibiza, que permitirán a los clubbers disfrutar de la mejor música en los diferentes escenarios preparados por la organización

LOVIN’IBIZA FESTIVAL volverá a estar presente en Pacha que acogerá el opening del festival el jueves 1 de mayo por la noche tras dar la bienvenida ese mismo día, a las 16.00 horas, a todos los asistentes e invitados en una fiesta Open Air que se prevé espectacular en Sa Punta des Molí. El 2 de mayo el beach club Bora Bora acogerá un Warm up que servirá de calentamiento para el escenario principal de LOVIN’IBIZA FESTIVAL del 3 de mayo que en esta ocasión, se ubicará en Fantasy Park con 5 escenarios de diferentes estilos. Para concluir la noche del 3 de mayo LOVIN’IBIZA FESTIVAL, al igual que en otras ediciones, celebrará su espectacular closing en el considerado mejor club del mundo Space Ibiza con Reboot, Mendo y Kaleshy como cabezas de cartel.

Por último recordar que el festival presentará en esta edición varias novedades en su programación paralela, incluyendo una masterclass de TRAKTOR & MASCHINE y una conferencia sobre el mundo de las promotoras y agencias dentro de la música underground.

Deja un comentario