DEADMAU5 TROLEA SU ACTUACIÓN DE ULTRA MUSIC FESTIVAL 2014

El controvertido productor Deadmau5, conocido (además de por sus temas) por criticar las cualidades de los djs, grabarse saliendo a comprar café en Ferrari y publicar el teléfono de Skrillex por su nominación en los Grammy (por no olvidar cuando puso de vuelta y media a Madonna) está de nuevo en el candelero por otra circunstancia.

Tras ser avisado en el último momento de su set para Ultra Music Festival 2014 debido a la anulación de Avicii por motivos de salud, anticipó en Twitter que iba a hacer algo divertido durante este y vaya si lo hizo. Aproximadamente a mitad de actuación se plantó su casco de ratón marca de la casa y lanzó el tema de Kenji Kawai «Cinema Symphony» que daría entrada al bootleg de Animals y Old Macdonald had a farm (En la granja de Pepito en España) tras el cual sonó Levels y durante los cuales hizo mofa saliendo al escenario y bailando. Sin duda toda una crítica al espectáculo que ofrecen muchos djs y a su repetitivo repertorio musical, incluyendo mashup de dudosa factura.

Desde este fin de semana, Deadmau5 ha subido al nivel de Dios para muchos de los detractores de toda la farándula en la que se ha convertido la música electrónica 😀

Deja un comentario