CHART INVITADO ABRIL 2014 – SNOW DJ

Después de unos meses de inactividad en el chart invitado (parece que la gente no quiere promoción) volvemos con más fuerza que nunca, eso si, haciendo un pequeño cambio. Ahora los charts se publicarán a principios de cada mes, algo que generará menos confusiones que el anterior sistema.

Para esta nueva andadura de los charts invitados, tenemos con nosotros a un dj tinerfeño que lo da todo ya sea detrás de los platos o la cámara. Artista incansable con diferentes facetas y de la cual destaca su proyecto Djs Canarias, del que os hemos hablado en varias ocasiones. Con vosotros Abraham Barrios aka Snow dj.

dj snowBIO
Desde niño la música estaba en su vida, estudiando solfeo y experimentando con varios instrumentos y estilos musicales. Se desvivía buscando y recopilando los mejores temas de Hardcore, Breakbeat y 2step, parte de los estilos de música electrónica que invadían Tenerife en los 90.
En 2004 empezó a estudiar percusión en la Escuela de Música de Tacoronte, con el objetivo de perfeccionar su aprendizaje y grabar sus propios set de percusión para posteriormente utilizarlos en algunas producciones experimentales.

En el año 2006 se inició en el mundo del Dj influenciado por la música house,y tras mucho trabajo, fue en 2008 cuando comenzó a compartir sus mezclas en un programa de radio, en Radio Valle, llamado «House Music» el cual llegó a ser récord de audiencia, contando con numerosos seguidores desde Reino Unido. En el año 2010 conoció a Dj Winner en una fiesta donde ambos pinchaban, y la química hizo que en poco tiempo empezaran a compartir música, técnicas y cabina en diferentes fiestas.

La primera residencia compartida con Dj Winner la consiguieron en 2012, en el Lago Martianez, Puerto de la Cruz, donde durante los veranos de 2012 y 2013 han pinchado chillout, uk funky, deep house y house.

SNOW ha pinchado en numerosas salas y festivales de la isla, donde ha compartido cabina con numerosos Dj’s importantes como Mextura2, Jacobo Padilla, Luis Pitti o Drew entre otros.

A finales de 2012 se plantea intentar hacer un programa de Tv dedicado a la música electrónica, Winner desde el primer momento lo apoya, y le proponen a Jacobo Padilla que formase parte del proyecto siendo el presentador de éste programa, el cual acepta encantado. Tras un año de trabajo y espera, el 6 de Diciembre de 2013 estrenan Dj’s Canarias en la Televisión local El Día TV y muy grata fue la sorpresa de la gran aceptación del público, dándole gracias a la red donde han compartido cada uno de los capítulos llegando a conseguir numerosos seguidores de diferentes partes del mundo.

No conforme con todo, SNOW acepta la propuesta de la radio on-line Center Groove de hacer un programa de una hora el último jueves de cada mes, donde presenta los mejores temas de Deep House / House / Tech House.

Su mayor deseo es seguir trabajando para y por la música, sin rendirse y con metas nuevas cada día.

FacebookDjs Canarias


CHART ABRIL

01. Daniel Falkenberg ft. Naual – Me (Jacobo Padilla & Mateo Malavasi Mix)
02. Luis Pitti – Take Control
03. Roberto Palmero – Stupid Men (Original mix)
04. The Cube Guys – La Vérité (Original mix)
05. Carlos Sánchez – Nu Place
06. Cevin Fisher – House Music (Supernova Remix)
07. Siwel – The Calling
08. Hector – Make A Move
09. Joyce Muniz – Back In The Days
10. ICS – Like A Fool (Original mix)

Deja un comentario