ABRIL EN THE X CLUB MADRID

unnamed (4)Nota de prensa:

The X Club continúa con su programación para las mejores noches de los sábados en Madrid. En abril el club ofrece una agenda imperdible de citas en Pirandello cada semana. Seis fechas señaladas en Pirandello 2 con lo mejor de la electrónica nacional e internacional. Un espacio que ha recuperado la escena club de la capital cada fin de semana, con una programación basada en la música más underground.

El primer sábado de abril The X Club recibe al sello mas cool de la electrónica francesa, que repite en Pirandello. Avantgarde traerá al club el sonido de este label de la mano de uno de sus creadores, Terence Terry. Estará acompañado de la dj madrileña Vane cerrando el cartel de esta primera sesión de X Club del mes el sábado 5 de abril.

Watermelon invadirá X Club como cada mes el sábado 12 de abril. Una noche especial que ofrecerá un set exclusivo de dos de los djs mas respetados en la escena underground actual, Jesús Riaño y Alejandro Fernández, con un actuación B2B al puro estilo Watermelon para The X Club.Fran Pérez, residente de la sesión, completará el cartel.

La Semana Santa se celebra en The X Club el miércoles 16 de abril. Una noche especial en la que el club ha invitado a uno de los referentes en la escena madrileña, Marcos in Dub. Una sesión dedicada a este dj, residente de Goa Electronic Parties y destacado por su faceta como productor y al frente de proyectos como Los López. In Dub llevará la batuta de The X Club como preludio de las vacaciones.

Eat & Beat será el sello invitado por The X Club para el sábado 19 de abril. Una noche en la que viajaremos de los ritmos progresivos del chileno Francisco Allendes, colaborador habitual del sello de Loco Dice, junto con uno de los nombres nacionales que mas han crecido en los últimos años en la escena internacional, también creador del label Eat & Beat, Danny Serrano.

El sábado 26 de abril The X Club tendrá un absoluto protagonista, el dj y productor catalánDosem. Uno de los nombres imprescindibles en la cantera nacional, Marc Dosem será recibido por X Club para una noche dedicada a su sonido.

The X Club clausura el mes de abril con su popular cita Xpecial Series. El miércoles 30 Pig & Dantomarán el club en una de las citas mas esperadas del mes. Igor Tchkotua y Dan Duncan están tras este dúo, popular por su residencia en las noches Cocoon en Amnesia Ibiza. Sonido importado de la isla blanca para cerrar el mes en Pirandello.

unnamed (3)

Deja un comentario