NUEVOS NOMBRES PARA FREELIVE

unnamedNota de prensa:

Freelive Festival continúa la carrera hasta su puesta en marcha el próximo mes de julio. Esta vez son siete los nombres que se suman a un cartel de actuaciones que ya reúne los principales referentes del circuito internacional. Los días 4 y 5 de julio, el parque acuático de Cerceda, en la provincia de Coruña, se entregará a la electrónica en la segunda edición de Freelive. Una nueva entrega del festival en el que el ritmo no parará de sonar.

El primer artista que se coloca en lo mas alto de estas confirmaciones es Vitalic. El alter ego del francés Pascal Arbez, uno de los artistas de la electrónica que mas ha trascendido en el circuito con la constante reinvención de su sonido en proyectos como «VTLZR». En Freelive ofrecerá un set cargado de su carácterístico y contundente estilo.

El techno del británico Dave Clarke era imprescindible en esta edición de Freelive. Un maestro del sonido que demostrará en el festival de nuevo por qué es uno de los nombres de referencia del género, con álbumes imprescindibles en la evolución de la escena como Electro Boogie. Un rey del techno que conquistará al público mas fiel de este sonido en Cerceda.

Otro dj y productor británico, Nic Fanciulli, confirma su presencia en el cartel de Freelive. Uno de los nombres mas destacados de la escena electrónica en UK en la última década, desde su propio sello, Saved Records, y sus colaboraciones con artistas de gran envergadura como U.N.K.L.E. o su trabajo habitual con Loco Dice, o estar nominado a los premios Grammy. Todo un lujo para la segunda edición de Freelive.

Pleasurekraft será otra de las apuestas en la segunda edición de Freelive. Un tándem sueco formado por Kaveh Soroush y Kalle Ronngardh que lleva desde 2010 creando los sonidos mas deep. El festival gallego no deja atrás su escena, con la confirmación de uno de los djs referentes en la escena, Roi, que repite en Freelive tras su actuación en la primera edición en 2013.

Freelive cierra esta tanda de confirmaciones con dos nombres femeninos con sabor a hard techno. Un sonido aclamado en el festival y que contará con dos brasileñas, Candy Cox y Fernanda Martins, representantes de este sonido en la escena de este país, referente en el circuito internacional.

Un completo avance que se une al line up ya confirmado para Freelive 2014 con Marco Carola, Fritz Kalkbrenner, Matthias Tanzmann B2B Davide Squillace, Ben Klock, Ben Sims, Coyu, Cristian Varela, Dosem, Fatima Hajji, Héctor Llamazares, Karretero, Óscar Mulero, Spherical Coordinates, Technasia, Toni Varga, Uner, Uto Karem y Víctor Flores.

unnamed (1)

Deja un comentario