VUELVE REPLAY CON LOCO DICE A LA CABEZA EN SU 2º ANIVERSARIO

unnamedNota de prensa:

Muchas eran las preguntar alrededor del regreso de REPLAY. La marca madrileña arranco 2014 con una exitosa fiesta de año nuevo y, en lo más alto, decidieron echar el cierre hasta la temporadaestival, momento en el cual REPLAY puede sacar auténtico jugo a la sala Groove y en especial a su cada vez más popular terraza. La espera se ha hecho larga para su público, pero ha merecido la pena.REPLAY regresa con nueva imagen, numerosas mejoras en la sala, nuevos despliegues deiluminación y decoración y, sobre todo, más y mejores carteles de artistas electrónicos para sus 6 fechas veraniegas.

La fecha escogida para la vuelta al ruedo es el próximo Domingo 11 de Mayo. Ese día podremos disfrutar en REPLAY de uno de los carteles más potentes en sus dos años de vida. Precisamente esos dos años son también un motivo más para celebrar y festejar que REPLAY sigue aquí y continuacreciendo en calidad. Este crecimiento será patente en las múltiples mejoras que el público podrá encontrar en próximo 11 de Mayo. Nueva terraza, nueva cabina, nuevo sonido Funktion One, nueva piscina y nuevas zonas de reservado, serán algunos de los atractivos que REPLAY ha preparado para esta temporada veraniega.

LOCO DICE será el principal reclamo del cartel de este 2º aniversario, pero no el único. El tunecino estará acompañado por sus destacados escuderos de Desolat: Guti -que vuelve con su live-, Robert Dietz, Hector, Yaya y Francisco Allendes. No faltarán a la cita los residentes de REPLAY, Simón García, David Ponziano, Alvaro Medina y Afrobeat, haciendo como siempre de perfectos anfitriones.

El horario especial para el aniversario será desde las 14:00 hasta las 02:00, y para los que se queden con ganas de más, se llevará a cabo el habitual after-party oficial: Re-Club en la Sala Marco Aldany. Las entradas ya están a la venta al precio de 22 euros con consumición (dos consumiciones para los que entren antes de las 16h) y el acceso gratuito al after-party.

¡Feliz Segundo Aniversario a REPLAY y a su fiel público!unnamed

Deja un comentario