RUMORES DE CANCELACIÓN DE TOMORROWLAND 2014

Tomorrowland 2014

Nos hacemos eco del medio RTL.BE que publica una noticia sobre la posible cancelación de la edición 2014 de Tomorrowland, en la que se comenta que debido a las quejas de los residentes de Boom (Lugar de celebración del festival) se está poniendo trabas a la organización. Empresas autóctonas con como Brussels airlines, entre otras tantas, que tienen una fuerte importante de ingresos derivado de este evento, están mostrando su apoyo a los organizadores.

No sabemos hasta que punto es cierto o si es una retroalimentación de la noticia de febrero, en la que decían que no podría haber segundo fin de semana debido a que aún no se disponían de las licencias necesarias y ya era demasiado tarde para conseguirlas. De momento, en las redes sociales del festival no han dicho nada al respecto y siguen apareciendo dos fines de semana consecutivos de celebración.

Esperemos que todo salga adelante con normalidad, si no, sería un duro golpe para SFX, que compró los derechos de explotación del festival el pasado año.

Deja un comentario