EL VÍDEO DE I LOVE BY DJ NANO, UN PUNTO DE VISTA DIFERENTE

Que los videoflyers son importantes, no hay ninguna duda. Atrás han quedado esas tiras de papel coloridas que encontrábamos en las tiendas de vinilos cuando íbamos a comprar música en nuestros primeros pasos como djs. En la era digital, el vídeo manda y el flyer ha quedado en un segundo plano como portada de Facebook o Twitter. Lo que interesa, es lo dinámico, diferente y que guste a la gente para que se lo pasen unos a otros y se convierta en viral. Llegando a ser incluso una fuente de ingresos en tu canal de Youtube.

El caso del vídeo de DJ Nano, va muy vinculado a eso. Si os fijáis no hay imágenes de djs, ni fiestas. Solo está él, en la noche de Madrid, de tú a tú con la ciudad, pasando por lugares icónicos y dejando su marca por donde va. Un vídeo de gran calidad que quiere tocar la fibra (como indica el propio nombre de la fiesta) con un track muy bien elegido (uno de los clásicos en los inicios de OMITS en la mejor época del trance en España) usando timelaps, mostrando sitios emotivos muy madrileños y espectacular plano final de Nano desde el edificio Capitol de Gran vía (si no me equivoco)

Se nota el equipo de trabajo que hay detrás de Nano y la vinculación de esta fiesta a un evento tan serio como Madrid Music Days.

Deja un comentario