MAYO EN REVERSE CLUB

unnamed (3)

Nota de prensa:

Reverse llega al final de su segunda temporada en la Riviera. Nueve meses frenéticos de programación que finalizan este mes de mayo con una serie de citas a la altura del club más espacial de la capital. Cuatro fechas en La Riviera y un festival especial de despedida del club hasta septiembre el último viernes del mes en la Plaza de Toros de Illescas. MG cierra a lo grande la mejor temporada de su club predilecto.

Miss Kittin será la primera protagonista del mes el viernes 2 de mayo. Una noche dedicada al sonido de esta artista en la fiesta oficial de presentación del festival portugués Neo Pop. Uno de los nombres claves en el auge y popularidad del Electrokläsh junto a su compañero The Hacker, firmando un álbum que sería imprescindible para comprender la evolución del movimiento al despuntar el siglo. La francesa pasará por Reverse en esta fecha que avanzará la programación del festival luso que tendrá lugar 14, 15 y 16 de agosto de 2014, acompañada del residente del festival,Gustavo, con un dj set en el que demostrará su buen estado de forma para inaugurar el mes de mayo.

El viernes 9 de mayo Reverse presenta una noche especial que también será la clausura de Madrid Music Days. Una fiesta oficial de cierre de una semana dedicada a la escena electrónica que tomará Madrid durante las 24 horas del día desde el 7 y hasta el sábado 10, finalizando la semana en el club con un cartel repleto de artistas. Una sesión con reclamos como Charles Siegling de Technasia, Uto Karem, Nastia y Karretero, en la que Reverse también dará protagonismo a un segundo escenario  con actuaciones que se confirmarán próximamente.

2 Many djs no podían faltar en Reverse en este mes de despedida. El viernes 16 de mayo los creadores de Soulwax, Stephan y David Dewaele volverán a Reverse para una noche donde seguro se desatará la locura con el popular mash-up de los dos hermanos belgas, presentando oficialmente en Madrid la segunda edición de Freelive Festival, un desembarco electrónico en Galicia también apuesta de MG Group, durante los días 4 y 5 de julio. Un nombre que no podía faltar en este mes de cierre de temporada, ya que los hermanos son ya imprescindibles en la programación  del club.

Reverse presenta una actuación pensada especialmente para el club el viernes 23 de mayo como cierre de la temporada en La Riviera. Un show B2B entre dos de los artistas mas relevantes del circuito electrónico internacional para la última fecha del club en La Riviera. Una de las sesiones mas aclamadas de la temporada en el club, Solomun, cabeza del sello Dynamic, vuelve a La Riviera pero esta vez presentando una actuación conjunta con H.O.S.H., uno de sus colaboradores mas cercanos en el label. Un lujo para la sesión final de Reverse en la sala hasta la vuelta del club en septiembre.

Reverse se escapa de La Riviera para despedir la sesión hasta su vuelta en septiembre el viernes  30 de mayo. Una fecha como Reverse Festival en la Plaza de Toros de Illescas que cerrará el mes de mayo por todo lo alto. Una noche con el protagonismo absoluto del techno del británico Carl Cox, rodeado de otras estrellas como John Digweeed, Marco Bailey, Uner, Karretero y Move it!.

¡Nos vemos este mes de mayo en La Riviera y en la Plaza de Toros de Illescas el 30 de mayo!

Deja un comentario