NUEVO AVANCE PARA ELECTROBEACH

unnamed (1)Nota de prensa:

Electrobeach continúa sumando nombres y dando forma a la que será su quinta entrega el próximo mes de agosto. Un arranque de mes que comenzará con un despliegue electrónico en toda regla como viene siendo tradición cada agosto, esta vez durante el primer fin de semana del mes. Los días 1 y 2 de agosto Electrobeach tomará de nuevo Benidorm.

Seis nuevos nombres se suman hoy al line up del festival, para el que ya habían confirmado artistas como Deep Dish (única actuación en festivales nacionales en 2014), un showcase de Apollonia con Shonky, Dan Ghenacia y Dyed Soundrom como protagonistas, Ben Sims, Sperical Coordinates, John Digweed, y Dj Murphy vs A. Professor. Dos intensas jornadas, 1 y 2 de agosto de 2014, dedicadas a la escena electrónica internacional, donde también habrá espacio para estilos mas actuales dentro del mapa electrónico.

El festival comienza esta tanda con uno de los artistas mas esperados en Electrobeach que no ha querido perderse celebrar el quinto aniversario, Paul Kalkbrenner. Un nombre imprescindible en la escena internacional en la que será su primera visita al festival. Colaborador habitual de Ellen Allien en B Pitch Control y protagonista de la película «Berlin Calling», Kalkbrenner será uno de los artistas más aclamados del festival.

El sonido del británico Alan Filtpatrick también pasará por Electrobeach este verano. Un artista que se da a conocer en 2008 con su propio sello 8 Sided Dice Recordings. Un productor que pronto ha publicado en sellos tan relevantes en la escena underground como Drumcode o Bedrock, fusionando con maestría techno y house.

Uno de los nombres asociados con el techno teutón en estado puro es Chris Liebing. Artista imprescindible en la escena tanto por su papel como productor como en su faceta como dj, que lo han hecho referente internacional por saber combinar estos dos campos a partes iguales desde su sello CL Records y desde otros muchos labels con los que colabora habitualmente.

Sonido underground con la francesa Miss Kittin, que también estará en el festival como uno de los principales reclamos. Una artista que se dio a conocer con la explosión del sonido Electrokläsh a principio de siglo, con un álbum que fue la biblia del movimiento. Pasará por Benidorm con un dj set cargado de los sonidos mas actuales.

Electrobeach cierra estas confirmaciones con hard techno. Beats completamente frenéticos en cualquier sesión de los brasileños Pet Duo. Una pareja que es uno de los nombres a tener en cuenta en la evolución del sonido Scranz, como máximos exponentes del género. El madrileño Álvaro Martín también pasará este verano por Benidorm.

Electrobeach presenta un nuevo tramo de precio para este segundo avance a través de sus puntos de venta oficiales. Las entradas están a la venta al precio de 48 € para los abonos de ambos días.Esta oferta estará disponible online hasta el próximo 21 de mayo. También hoy salen a la venta losabonos VIP al precio de 70 €.

Deja un comentario