PISTOLETAZO DE SALIDA PARA MADRID MUSIC DAYS

unnamed (3) Nota de prensa:

Mañana miércoles 7 de mayo, comienza la segunda edición de Madrid Music Days. Un evento completo que bajo el slogan «electrónica educativa», intentará ofrecer una perspectiva profesional de la escena clubbing en España. Una serie de jornadas que se complementarán con una activa programación en el circuito de clubs de la capital. Fact, Pole Group, Cocoon, Chaval Records, CMYK, Stereo Productions serán las citas oficiales para una primera noche de este evento que tomará la capital durante una semana, día y noche.

Madrid Music Days ofrece una programación totalmente ecléctica. En esta primera jornada el techno estará presente en showcases esperados como Pole Group (Óscar Mulero, Christian Wünsch, Kwartz) en Boite, Chaval Records (Víctor Santana, Groof, Architectural, Defelipe, Machine) en Siroco, así como otros proyectos actuales como CMYK (Alex Under, César Martínez, Fernando Sanz, Ramset) en Demodé, Stereo Prod (Chus & Ceballos, Óscar de Rivera, Ismael Rivas, Rafa Barrios, Sergio Fernández, Víctor Vera) en Teatro Kapital, o el showcase de Madrid Music Days en Charada (Uner B2B Technasia, Víktor Flores, Mar.yo) entre otros shows.

Una primera noche en la que las citas mas grandes tendrám lugar en la Sala Marco Aldany o Teatro Kapital. Sin embargo, el miércoles 7 de mayo, Cocó contará con una de las citas mas especiales dentro de la programación de Madrid Music Days.

Una sesión dedicada al sonido house de Todd Terry, que también tendrá su espacio en las citas de Madrid Music Days. Encabezado por Terry, artista reconocido internacionalmente desde sus comienzos a finales de la década de los 80. Toda una leyenda para comenzar el festival. Un cartel que se completará con dos nombres mas, Rythm & Soul y Palm Beach.

unnamed (4)

Espacios como el Mercado de Fuencarral, o tiendas de la zona centro, como DC, Vans, Custo, Quicksilver o Adidas Originals no han dudado en participar en este encuentro electrónico internacional, colaborando con la organización y cediendo sus locales para dar cita a actuaciones y showcases de sellos como Cocoon, Música Moderna, Miniclub, Valle Eléctrico, Monofunk, Donkey o Magnum Bookings, en sesiones que tendrán lugar desde el miércoles al sábado en las últimas horas de la tarde.

¡Nos vemos del 7 al 10 de mayo en Madrid!

Deja un comentario