ACID WALKING ON TOUR

unnamed (1) Nota de prensa:

Tal y como anunciábamos el pasado mes de abril con la salida a la venta de «Acid Walking», sus creadores tenían la intención de llevar a cabo una mini-gira en la que poder plasmar sus nuevas inquietudes musicales, acordes a dicho track. En el podemos observar un nuevo giro estilístico en sus carreras, un tema muy divertido, de reminiscencias noventeras y sonidos ácidos, que ha cuajado a la perfección entre la comunidad electrónica, llegando a alcanzar el puesto 18 de ventas de House enBeatport.

Siguiendo esa línea musical, Ismael Rivas, Bias y Edgar VM ofrecerán dos fechas enMadrid y Navarra, más concretamente en la sala La Riviera y en Totem Boxrespectivamente. La primera fecha se llevará a cabo el próximo miércoles 14 de mayo, víspera de festivo, en Madrid. La segunda será la de Navarra, en la sala situada en Villava, el próximo sábado 17 de mayo. En Madrid les acompañará en cabina Freeman, mientras que en Navarra lo hará Iñigo Díaz Kriptonita. Ambas noches prometen una interesante propuesta musical, ofreciendo un recorrido por estilos cercanos al Acid, tanto del pasado como de la actualidad. Además, en el caso de Navarra, los tres artistas impartirán una masterclass a partir de las 19:30, en la que tratarán diversos temas entre los que destacan la producción, el software y hardware, los sellos discográficos, etc…

El éxito que les está deparando este lanzamiento augura nuevos proyectos conjuntos en un futuro cercano. De momento puedes disfrutar de estas presentaciones de Acid Walking en los próximos días.

unnamed (2)

Deja un comentario