ÉXITO DE LOVIN’ IBIZA FESTIVAL

unnamed (7)Noa de prensa:

LOVIN’IBIZA FESTIVAL vuelve a triunfar y convertir a Ibiza en un referente mundial de la música electrónica durante el pasado puente de mayo. Manteniendo las cifras de la pasada edición de unas 8.000 personas entre todos los eventos realizados, público que no quiso perderse su cita con el primer festival de música del verano ibicenco. Al evento acudieron clubbers de todos los rincones de España, así como un amplio número de ingleses, alemanes e italianos, entre otras nacionalidades, que disfrutaron del evento y llenaron cada uno de los escenarios. Un hecho que convirtió a LOVIN’IBIZA FESTIVAL en un éxito y ser un empujón para iniciar la temporada estival en la isla pitiusa.

Más de 70 dj’s de Alemania, Argelia, Argentina, Chile, Francia, Italia, Portugal, Estados Unidos y España participaron en la edición de 2014 de LOVIN’IBIZA FESTIVAL. Un amplio repertorio donde encontrábamos artistas del underground, electronic, house o música indie como Reboot, Mathias Kaden de Cocoon, Coyu, Mendo, Dosem, Francisco Allendes, Uto Karem, Danny Serrano, Tuccillo, Kaleshy, House South Brothers o The Warriors.

LOVIN’IBIZA FESTIVAL se celebró, del 1 al 3 de mayo, en cinco escenarios: Sa Punta des Molí, Pacha, Bora Bora, Fantasypark y Space, diferentes escenarios de LOVIN’IBIZA repartidos por la isla. Lo que volvió a situar a Ibiza como referente musical a nivel mundial.

Como gran novedad, LOVIN’IBIZA FESTIVAL abrió cinco “stages” con diferentes estilos musicales el pasado 3 de mayo en Fantasy Park: LOVIN’IBIZA Main Stage, LOVIN’IBIZA Underground, Club Stage, ROCK NIGHTS Stage y LA MOVIDA Stage; y donde actuaron los headliners del evento musical.

De esta edición cabe sobre todo destacar la puesta en escena, decoración y producción y la fiesta closing del festival celebrada en Space Ibiza, con un aforo completo en la pista habilitada llegando a rozar las 3.000 personas.

Por otra parte, una de las grandes novedades de LOVIN’IBIZA este 2014 fueron las actividades paralelas como URBAN KULTURE con el plato fuerte de el ‘I Concurso Internacional de Break Dance’ que tenía como jurados a los dancers profesionales LIL CENG y BENNY KIMOTO, llegados desde Alemania y participantes en los campeonatos mundiales de esta disciplina. El jurado valoró la técnica y originalidad de los concursantes y otorgó el primer premio a Bboy Stuart de Vinotinto Crew, el segundo puesto fue para Bboy Elihú de Arcopom Crew y el tercer puesto fue para Bboy V.O. de Flavor Kingz. En total en el concurso participaron un centenar de personas y cerca de un millar de personas se desplazaron para disfrutar del URBAN KULTURE. Además LOVIN’IBIZA organizó una masterclass TRAKTOR & MASCHINE patrocinado por Native Instruments, Adagio y Audio Ibiza cuyo éxito fue absoluto cubriendo en menos de dos días las plazas limitadas para dicho evento.

Deja un comentario