4EVERY1 FESTIVAL ANUNCIA SU CARTEL DEFINITIVO

4every1 cartel definitivo

Desde que el pasado 11 de Marzo la noticia de la re apertura de la Ciudad del Rock saltase a la prensa nacional hasta hoy, han pasado prácticamente dos meses de intenso trabajo para poder presentar 4Every1 Festival al mundo, en el que ya es el evento de referencia para dar la bienvenida al verano del 2014 en una fecha coincidente con el fin de los exámenes para 1.500.000 estudiantes en este país.

Una vez más (o más bien de nuevo), Madrid será por unas horas el epicentro de la diversión y el punto de reunión de decenas de miles de jóvenes que aman y disfrutan de la música de baile, en lo que es sin lugar a duda, el recinto mejor dotado, más extenso y seguro para la celebración de eventos de estas características en territorio nacional.

Para la primera edición, 4every1 Festival cuenta con una superficie acotada superior a los 100.000 metros cuadrados y con un aforo autorizado superior a las 50.000 personas, en un evento que se prolongará durante 16 horas y que por primera vez podrá extender su horario hasta las 10 de la mañana del día siguiente gracias en partes iguales, a ser el único recinto ajeno a problemas de contaminación acústica de la Comunidad de Madrid y a la implicación y el enorme esfuerzo de las instituciones implicadas.

Es por eso que hoy, y a prácticamente a dos meses de la celebración del evento, vamos a presentar, el grueso de la propuesta a todos vosotros. 6 Escenarios y 60 artistas que se integran en una producción técnica diseñada en exprofeso para nuestro festival.

La dotación técnica (con la presencia de dos de las mejores marcas de sonido profesional dedicado a la música de baile como son FUNKTION ONE y VOID ACOUSTICS) y humana tendrá una especial relevancia, en la que se cree una sinergia perfecta con un line up creado, para satisfacer a un público variado y cosmopolita, dentro del marco de un precio altamente competitivo dentro del sector de los festivales en este país.

EL TRANSPORTE:

Parte fundamental de cualquier evento es como llegar a él. La organización de 4Every1 Festival ha asumido el reto de priorizar para que el uso del transporte público de la mayoría de nuestros asistentes. Con acceso en Metro hasta Arganda del Rey y un servicio de lanzaderas desde la parada de metro hasta el recinto, además del servicio de autobuses de línea de ARGABUS, facilitan la llegada al recinto en un tiempo aproximado de 15 a 20 minutos de desplazamiento medio.

No obstante, la empresa oficial de transporte LINKINLAND organiza viajes desde diversos puntos de España, y lanzaderas desde diversos puntos de Madrid (según peticiones).

No obstante, y para tranquilidad de nuestros clientes, comenzaremos con la preventa de las plazas de parking vigilado que habilitaremos a tal efecto.

EN LO ARTÍSTICO:

Treinta y Cuatro formaciones, artistas y productores se unen al cartel, para completar una lista de artista de primera talla internacional, acompañados de lo más granado y emergente del panorama nacional, en una primera edición que ha respetado la idea de fusionar las dos grandes corrientes principales de la música de baile, creando dos zonas independientes, y divididas por la “Fuente de las Estrellas”.

INCORPORACIONES:

ANDREW GRANT (EE.UU.)
CASSY (ENG)
CIRILLO (ITA)
CHRISTIAN SMITH (SUE)
CYBERPUNKERS (ITA)
DANNY AVILA (ESP)
DJ W!LD (FRA)
DUB ELEMENTS (ESP)
JONAS KOPP (ARG)
MARCO CAROLA (ITA)
MATTHIAS TANZMANN (ALM)
MODESTEP (ENG)
PACO OSUNA (ESP)
NEW WORLD SOUND (AUS)
REBECCA & FIONA (SUE)
REKA (ESP)
OCTAVE ONE (EE.UU.)
SOUTH CENTRAL (ENG)
TANIA VULCANO (URG)
THE ZOMBIE KIDS (ESP)
TIM MASON (ENG)
TRISTAN GARNER (FRA)

ALEX SANCHEZ
ANGELLOPEZ
BENTO LEAL
FREEMAN
MASHROOM
PAUL SELECT
RADIO CONTROL
RAUL VEGA
SHOWTIME
THE WICKED PAIR
THUNDER

ELECTRONICA PARA TODOS LOS GUSTOS

MARCO CAROLA es sin duda, uno referente a nivel mundial. Su enorme historia y capacidad de conexión con el público presentan al gran triunfador de las noches ibicencas de los últimos dos años y se convierte en el principal aliciente de nuestro área The Grass junto a PACO OSUNA (el artista nacional más en forma y con más input mediático de este país), y el siempre efectivo Christian Smith.

La fiesta Circoloco desembarca con toda su energía positiva y lo hace con una representación fantástica de sus elementos. Andrew Grant, Cassy, Cirillo, Dj W!ld, Matthias Tanzmann y Tania Vulcano, completan la zona presidida por el “Crazy Clown” y donde mostrarán su propuesta deep, elegante y siempre diferente de la marca ibicenca.

Para terminar y dentro de una propuesta más conceptual y “technócrata”, llega a We Are Syndicate uno de los mejores directos de electrónica del planeta de la mano de los estadounidenses OCTAVE ONE y el techno más evolucionado y actual de la mano del argentino Jonas Kopp y Reka, residente esta última, de la mítica sala Tresor (Berlín).

Cruzando la fuente, nos sumergimos en el EDM y DUBSTEP. La formación británica MODESTEP llega a la Ciudad del Rock en una actuación donde los ritmos rotos abrirán camino a una noche cargadas de emociones, entre las que lógicamente encontramos un hueco para nuestra gran figura nacional dentro del EDM mundial. DANNY AVILA (apadrinado por el mismísimo Tiesto en Las Vegas) ha sido uno de los grandes triunfadores de Ultra Music Festival en su última edición, de donde proceden además las suecas Rebecca & Fiona, residentes oficiales del mismo.

New World Sound son la formación con más impacto en el EDM actual con varios números 1 en diferentes listas de ventas del sector en los últimos meses. Por otro lado propuestas siempre atractivas como Cyberpunkers o South Central y que se ven perfectamente complementados por The Zombie Kids (con un set especial de cierre de festival), Tim Mason, Tristan Garner y Dub Elements

INFORMACIÓN:

4EVERY1 FESTIVAL

Ciudad del Rock (Arganda del Rey)
A3 – Salida 33
28529 Arganda del Rey
Desde las 18:00 hasta las 10:00

35 euros (sin gastos de distribución) hasta el 23 de Mayo o fin de existencias.
info@4every1festival.com

AUTOBUSES DESDE TODA ESPAÑA
http://www.linkinland.com/4every1-festival/

PRENSA:
Pablo R. Moriano (Coordinador de Prensa, Comunicación y RR.II.)
pablo@noisemedia.es
915 489 357

Web
Facebook
Twitter

Deja un comentario