TERCER AVANCE DE MOTOR SOUND FESTIVAL

unnamedNota de prensa:

Con tres avances hasta la fecha, MotorSound reune ya a siete artistas en su cartel, todos ellos con una trayectoria y un volumen de seguidores indiscutibles. A los Steve Aoki, Bingo Players, Luciano yJamie Jones, se unen ahora Nervo, Dubfire y el escenario Oro Viejo by Dj Nano.

El dúo Nervo, formado por las gemelas australianas Miriam y Olivia, saltó en 2013 y de forma sorprendente al puesto 16 del Top Mundial de djs que presenta anualmente la revista Dj Mag UK, convirtiéndose en poco más de dos años en una de las formaciones más famosas de la escena Dance mundial. Por su parte Dubfire es uno de los artistas más respetados del Techno a nivel internacional. El que formase dúo durante 20 años con Sharam bajo la formación Deep Dish, ha recorrido el mundo entero extendiendo su mensaje musical, adorado por artistas como Richie Hawtin.

MotorSound arrancó con mucha fuerza desde el día de su lanzamiento. El ritmo de venta ha ido desarrollándose de forma muy fluida, superando con creces las primeras previsiones, lo que ha hecho que la organización del festival opte por abrir un tercer escenario. En esta ocasión la línea musical escogida es el “Remember”, los mejores clásicos de la música Dance. Si hay un artista en Madrid famoso por hacer eventos de este tipo, ese es Dj Nano con su aclamado Oro Viejo. Con esta fiesta el artista ha sido capaz de congregar el sólo a más de 10.000 personas en una misma edición. El escenario Oro Viejo arranca con Dj Nano a la cabeza pero, al igual que el resto de zonas, aun contará con más incorporaciones.

Las entradas pasan a costar 35 euros hasta el próximo 4 de junio, momento en el cual la organización hará pública toda la información relativa a las actividades de motor que se llevarán a cabo durante el evento, junto con un nuevo avance y todos los detalles sobre accesos, reservados vip, lanzaderas, etc.unnamed

Deja un comentario