4 HORAS DE CRISTIAN VARELA EN LA RIVIERA 13-06-2014

unnamed (3)Nota de prensa:

El sonido de Cristian Varela será el absoluto protagonista en esta fecha que hará un repaso por toda la trayectoria musical del madrileño durante cuatro horas con un set especial con cuatro platos. Magnum Bookings presenta este evento donde Varela encabezará una noche que será un viaje por la música de club de todos los tiempos.

Un nombre asociado a la escena clubbing nacional techno desde la eclosión del movimiento en la década de los 90. Varela es uno de los artistas referentes del sonido a nivel nacional y también en la escena internacional. Mas de veinte años tras los platos avalan este artista como uno de los imprescindibles en nuestra escena, combinando su faceta de dj con la de productor al frente de proyectos como Phrenetik Society o Pornographic Recordings.

El madrileño volverá a La Riviera para presentar un set a cuatro platos, que repasará los temas que han marcado su trayectoria el próximo 13 de junio en la capital. Una cita con todos los seguidores de Cristian en esta noche que ya es un clásico entre sus actuaciones más esperadas.

¡Os esperamos en 4×4 el próximo viernes 13 de junio!

Deja un comentario