REVERSE EN IBIZA

Nota de prensa:

Por un lado se descifran las coordenadas del #PreaVISTAmiento que se producirá este jueves en Ibiza con motivo del Reverse Showcase con Cristian Varela, Dosem o Víctor Santana entre otros en el marco del IMS y por el otro, los alienígenas desvelan los nombres de los artistas que han reclutado para el #aVISTAmiento1 del próximo 18 de junio entre los que se encuentran VITALIC dj set, Technasia b2b Uner o Iban Mendoza.

Pocas semanas  después de confirmarse como ciertos los rumores que invadían la red sobre el supuesto encuentro entre un alienígena azul, que afirmaba venir de un planeta llamado  Reverse World,  y la cúpula directiva de Privilege Ibiza; la actividad paranormal en las inmediaciones del club más grande del mundo, vuelve a ser noticia.

Desconcertados aún por el #aVISTAmiento del OVNI el pasado 28 de abril, varios vecinos alertaban esta semana sobre unos misteriosos sonidos que parecían surgir desde la cima de la discoteca. Tras días de intenso trabajo, un grupo de expertos en #aVISTAmientos desplazado a la zona, asegura haber descodificado el mensaje encriptado tras el extraño bucle de sonidos.

El mensaje, dirigido a todos los terrícolas, confirma que ya está de camino una legión de #Rebbies para llevar a cabo la inminente invasión pacífica de Ibiza durante 13 semanas,  con el objetivo de estudiar los efectos y beneficios que tiene la buena música y sobretodo el techno sobre los humanos.

Los expertos han manifestado que en el grueso del mensaje, los alienígenas señalan y alertan sobre 2 sucesos:

Un #preaVISTAmiento que tendrá lugar este jueves, con motivo de la sexta edición del #IMS (International Music Summit); el encuentro global que concentrará entre el 21 y el 23 de mayoa un gran número de profesionales de la industria de la música electrónica en la isla.

El lugar será el Dunes Ibiza, donde bajo el nombre de REVERSE SHOWCASE de 22h a 04h los alienígenas han captado a  Cristian Varela,  Dosem, Mendo , Víctor Santana , Javi Green y un invitado muy especial que no pueden desvelar.

Lo segundo que han desvelado en su mensaje, son los nombres de los artistas reclutados para el#aVISTAmiento1 que tendrá lugar  en el Vista Club el 18 de junio.

Aseguran tener al francés VITALIC ( Dj set ) al que han reclutado por ser toda una leyenda del techno, y por los tintes casi galácticos de las voces y los sonidos de sintentizadores de sus producciones. De Francia también han reclutado a TECHNASIA en lo que promete ser una sesión de otro planeta haciendo b2b  con el productor español UNER Pero no estarán solos, de las #Naves llegadas de Reverse World descenderán directos a la cabina del Vista Club los artistas Iván Mendoza y Karretero. Para el Vista Blue los encargados de mover la pista serán Jonathan Tena, Paul Darey, Joao Dafunk, David Balmont, Diego Jimenez b2b Boshan Montes  y Jessica López.

unnamed

Deja un comentario