CIERRE DE CARTEL DE FREELIVE 2014

unnamed (3) Nota de prensa:

Freelive Festival completa su segunda entrega con un completo avance de nombres que ponen el broche final para los días 4 y 5 de julio en Cerceda. Solomun, Joris Voorn, Andrea Oliva, Nic Fanciulli, Christian Wünsch live, Mar-t y Darkrow son los últimos nombres en sumarse a la programación del evento, que también confirma la suma de varios nombres referentes en la escena electrónica de Galicia, David Sm, Paul Brown, Lelé o Nico Freij. Dos días de electrónica de alto nivel en tierras gallegas en este evento que ya presenta su cartel completo.

 

Solomun es el primer protagonista del cierre de cartel de Freelive, creador del sonido que ha elevado a su sello como uno de los proyectos referentes en la escena internacional. El director de Dynamic hará un hueco en su verano ibicenco para llegar a Cerceda como uno de sus principales atractivos.

Freelive recibirá al holandés Joris Voorn como uno de sus djs mas aclamados. Techno en estado puro para este artista que ha editado referencias en los principales sellos internacionales.

El sonido de Andrea Oliva estará presente en Freelive. Un nombre imprescindible en la escena europea, y frecuente en el circuito ibicenco como referente con varias residencias que también pasará por Galicia este verano. Freelive contará con la presencia de uno de los productores británicos mas sobresalientes de la escena, Nic Fanciulli.

Techno underground con la incorporación al cartel de Christian Wünsch. Uno de los artistas más representativos de Pole Group y compañero de Óscar Mulero en el proyecto Spherical Coordinates, que también estará en Freelive. Un artista que presentará en directo su último y contundente trabajo «Internal Conversión», nuevo álbum que se publicará el próximo 26 de mayo.

Freelive completa su último avance con la confirmación del catalán Mar-T, también residente de Amnesia Ibiza, junto con uno de los productores gallegos mas conocidos en el circuito nacional,Darkrow. El festival confirmará en los próximos días el line up completo de colectivos y artistas emergentes que participarán en el evento y que cerrarán el cartel de la segunda edición de Freelive.

Freelive cierra su segundo cartel, uniendo estos nombres a los ya confirmados Marco Carola, Vitalic, Fritz Kalkbrenner, Dave Clarke, Matthias Tanzmann B2B Davide Squillace, Ben Klock, Ben Sims, Coyu, Candy Cox, Cristian Varela, Dosem, Fatima Hajji, Fernanda Martins, Héctor Llamazares, Karretero, Óscar Mulero, Spherical Coordinates, Technasia, Toni Varga, Uner, Uto Karem y Víktor Flores. Un completo listado de reclamos a los que se une esta nueva tanda de artistas.
Freelive quiere agradecer el apoyo de colaboradores y patrocinadores como Son Estrella Galicia o Red Bull que han apostado por el evento por segundo año consecutivo. Un nuevo encuentro con la electrónica internacional los días 4 y 5 de julio. Los abonos para Freelive Festival continúan a la venta en nuestros canales habituales al precio de 45 €.

unnamed (4)

Deja un comentario